Crayons permita que los niños se expresen artísticamente.
CRAYON
Inutilizables, crayones rotos pueden tener una segunda oportunidad en la vida fundiendo hacia abajo para crear una vela única o instrumento de escritura. Por desgracia, el crayón de cera puede pegarse a la sartén en la que se están derritiendo y provocar una situación complicada. Incluso después de haber quitado el lápiz de cera, un residuo ceroso puede permanecer en la sartén y lavado normal hace poco para aliviar el problema. Afortunadamente, dos métodos eliminar correctamente el lápiz de cera -, así como los residuos de cera persistente - de la sartén.
Lo que necesita
Cuchillo para la mantequilla
Jabón líquido
El vinagre blanco
Nylon lavador
Toalla
Bolsa de basura Sugiera Edita Heat
Deje que el crayón de cera se endurezca durante 2 horas. Establezca la estufa a fuego bajo y coloque la bandeja en la parte superior de la llama durante 5 minutos hasta que la cera comienza a derretirse.
Retire la sartén del fuego. Mantenga el recipiente en un bote de basura y empuje cuidadosamente toda la cera derretida de la sartén que pueda con un cuchillo de mantequilla.
Repita los pasos 1 y 2, si es necesario, hasta que se haya eliminado toda la cera de la sartén.
Vierta agua caliente en un fregadero limpio. Añadir unas gotas de jabón líquido para platos y 1 taza de vinagre blanco. Mezclar el agua, jabón y vinagre junto con la mano.
Sumerja el pan en el agua y fregar el residuo ceroso con una esponja de nylon. Enjuague la sartén limpia y seque con una toalla.
Frío
Hacer espacio en el congelador para que pueda sentarse la cacerola en un estante del congelador. Mantenga el nivel de sartén para que la cera no se derrame en el congelador.
Deje que el pan se sientan en el congelador durante 1 hora. Retire la sartén y utilice la punta de un cuchillo de mantequilla para romper el lápiz de cera congelado en trozos pequeños. Deseche las piezas congeladas en una bolsa de basura.
Vierta agua caliente en un fregadero limpio. Añadir unas gotas de jabón líquido para platos y 1 taza de vinagre blanco. Mezclar el agua, jabón y vinagre, junto con su mano.
Sumerja el pan en el agua y fregar el residuo ceroso con una esponja de nylon. Enjuague la olla limpia y seque con una toalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario