sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo responder a una evaluación del funcionamiento de trabajo negativo

Reaccionan bien cuando se obtiene una mala crítica?

Cómo responder a una evaluación del funcionamiento de trabajo negativo

Venga preparado para las evaluaciones y el seguimiento de las reuniones. Prepararse mentalmente para todos los resultados posibles: imaginar cómo va a reaccionar en cada situación. Tome nota de sus fortalezas y debilidades, aciertos y fracasos. Si su evaluación personal revelar áreas que la crítica orden, se puede conocer a esa crítica con una actitud positiva.

Escuche con atención, tanto para las señales verbales y no verbales proporcionadas durante su evaluación. Determinar si la crítica es constructiva o negativa, y equilibrado con retroalimentación positiva. Tenga en cuenta la cultura de trabajo: ¿Su empleador revisiones de los empleados para facilitar el crecimiento y la comunicación, o hacer críticas negativas significan la pérdida del empleo? Solicitud de aclaraciones sobre las cuestiones que no entienda. Excavar en busca de una mayor comprensión, el conocimiento es poder.

Afirme su poder personal con una actitud de confianza. Presentación de sus logros puede ayudar a mantener el enfoque positivo para ambos, usted y el revisor, cuando se intensifica la negatividad. Graciosamente aceptar la responsabilidad de las áreas débiles, y no defenderse. Responder con una actitud positiva a presión demuestra que usted es un respeto profesional y ganancias.

Transformar la crítica constructiva en una herramienta que puede utilizar para mejorar las áreas débiles. Investigar maneras de mejorar su rendimiento en el trabajo: Solicitar nuevas oportunidades para la formación y la mejora de demostrar su deseo de aprendizaje continuo. Crear un plan de demostrar su compromiso con el crecimiento, y el seguimiento con su gerente explicando su plan. Usa tu opinión trabajo como una experiencia de aprendizaje sobre usted y su empleador.

Considere la posibilidad de dar seguimiento a una solicitud de resolución cuando la crítica es manifiestamente injustificadas. La afirmación de sí mismo con una actitud positiva es el objetivo principal, pero a veces tienes que conseguir más asertivo. "Muchos de los muchachos realmente agradables necesita saber saber cómo actualizar un poco fang cuando necesitan. Hay veces en que tienes que gruñir", dice Maggie Craddock, Presidente de Relaciones Laborales, Inc.

No ponga todas sus cartas sobre la mesa en este momento. Estado cortésmente que necesita más tiempo para mirar por encima de la tasación. Tómese su tiempo para pensar en la reunión antes de preparar una apelación.

Prepare una apelación. Documento de todo, desde la década de reunión como prueba. Reunir documentos de trabajo para ayudar a apoyar su caso. Prepare una autoevaluación y presentarla junto con los documentos de apoyo, o simplemente lo utilizan como una herramienta para el crecimiento personal. Tenga en cuenta la cultura de trabajo al momento de decidir si se debe abordar un gestor directo o si se debe presentar su apelación ante el departamento de recursos humanos.

Consejos y advertencias

Se espera que la crítica constructiva durante muchas revisiones de los empleados, mientras que la crítica negativa por lo general viene como una sorpresa. La crítica constructiva se describe con ejemplos claros, mientras que la crítica negativa es vaga e imprecisa. Determinar qué tipo de crítica se le ofreció, y si se equilibró con retroalimentación positiva.

Los empleados se adaptan de manera diferente en muchos tipos de culturas de trabajo. Si parece que no puede hacer el "ajuste" a pesar de su arduo trabajo y su ética de trabajo pulido, considerar la búsqueda de un mejor ajuste en los que se valoran sus contribuciones.

 

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