viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo agregar viñetas a un perfil de LinkedIn

Formateo de una lista de sus habilidades principales o empleo anterior con viñetas en un profesional LinkedIn perfil puede hacer que la información sea más fácil de leer. LinkedIn no incluye un editor de texto con funciones de formato y estilo, por lo que tendrá que crear la información de Microsoft Word en el ordenador y copiar y pegar las balas en su perfil de LinkedIn.

 

BALAS LINKEDIN

 

Inicie Microsoft Word. Haga clic en "Archivo" y luego "Abrir" para crear un nuevo documento de Word.

 

Escriba o pegue el texto que desee dar formato con viñetas en el documento. Pulse la tecla "Enter" o la tecla "Intro" del teclado del ordenador para separar cada elemento de la lista.

 

Resalta el texto. Haga clic en el botón "Bullets" en el grupo "Párrafo" en la pestaña "Inicio" en el menú principal de la cinta. Esto añade una viñeta a cada elemento de la lista.

 

Resalte la lista que se ha formateado con viñetas. Pulse la tecla "Ctrl" y "C" en el teclado del ordenador para copiar el texto.

 

Abra el navegador Web e inicie sesión en LinkedIn. Haga clic en "Perfil" y luego "Editar perfil" en el menú principal.

 

Haga clic en "Editar" o "Añadir a la posición de" al lado de la sección de su LinkedIn perfil en el que desea incluir las balas.

 

Haga clic dentro del campo de entrada de texto. Pulse la tecla "Ctrl" y "V" en el teclado del ordenador para pegar la lista en el campo de entrada. Haga clic en el botón azul "Guardar cambios" para guardar la lista y actualizar su perfil.

 

Consejos y advertencias

Puede utilizar cualquier software de procesamiento de textos para agregar viñetas a una lista. Por lo general, encontrar la herramienta de puntos de bala en el formato del programa o menú de estilo.

 

 

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