sábado, 30 de noviembre de 2013

¿Cómo construir un tanque de agua de lluvia



Conserve el agua, ayudar a la Madre Naturaleza y ayudarse a sí mismo por la recogida del agua que cae libre de los cielos en tu propio sistema de recogida de agua de lluvia.

Instrucciones

Tambor de 55 galones de calidad alimentaria

Bajante metálica

Pequeño pedazo de malla fina malla

Agua grifo

De cuatro a ocho bloques de cemento

Taladro de mano

Elija el mejor lugar para su tanque de recolección de agua de lluvia. Busque una superficie plana cerca de la zona donde se va a utilizar el agua. Conecte un tubo de bajada (un trozo de tubo de metal) para el canal de la azotea, justo encima de donde se va a establecer su tanque.

Encontrar un tambor de 55 galones de grado alimenticio. En otras palabras, que ha ocupado anteriormente la comida o bebida, ni productos químicos. Lave el tambor bien. Hay varios lugares en Internet donde se pueden comprar estos tambores.

Construir una base para el tanque de agua de lluvia apilando bloques de cemento alrededor de 2 metros de altura. El tanque debe estar nivelada para que no se vuelque y lo suficientemente alto de la tierra por lo que es fácil de usar.

Haga dos agujeros de 1 por 1 pulgada en el tanque. Una de ellas será en la parte inferior de aproximadamente 4 pulgadas por encima del borde, aquí es donde se va a insertar la llave de agua para convertir el agua en y fuera. Perfore otro agujero en la tapa para que el agua de lluvia puede entrar en el barril. Usted debe colocar el tubo de bajada justo por encima de esta abertura.

Cubra el orificio superior con un pedazo de malla fina para evitar los desechos y los insectos. El agua de lluvia se escurra el techo y entrar en el depósito a través del tubo de desagüe conectado al canal de la lluvia. Una buena lluvia probablemente llenar el tanque hasta el tope.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario