sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo coser cortinas de terciopelo con un Interline

Cortinas interlineado se identifican por su espesor y el peso, ya que tienen más capas de tela que la mayoría de las cortinas regulares. Este tipo de cortina se crea intercalando una capa de entretela gruesa de tejido o de relleno entre la tela del forro y la tela exterior decorativo. Esto se hace a menudo para enmascarar la transparencia de un tejido decorativo de peso ligero, para añadir peso a una cortina para una mejor caída de la tela, o para crear una cubierta de calentador para una ventana con corrientes de aire. Un tipo de tela que a menudo requiere interlínea es de terciopelo, que se vuelve transparente cuando se coloca delante de una luz o una ventana.

Lo que necesita

Cinta métrica

Tejido de terciopelo

Guata de algodón ligero

Tela de la guarnición del algodón

Tijeras

Clavijas

Hilo

Máquina de coser Inicio

Hierro

Tabla de planchar

Tomar las medidas de la ventana de las cortinas. Medir la longitud de la barra de la cortina y la distancia entre la barra de la cortina y el suelo.

Añadir 6 pulgadas a la longitud de la barra de la cortina. Esto se convertirá en su medida de ancho de la cortina. También añadir 6 pulgadas a la barra de medida del piso. Esto se convertirá en su medición de la longitud de la cortina.

Tome la tela de terciopelo, y dejarla en una superficie plana. Cortar dos rectángulos de la tela, utilizando las mediciones del paso 2.

Tomar las medidas desde el paso 1. Reste 3 1/2 pulgadas de la longitud de la barra de cortina y 6 pulgadas de la barra de la distancia suelo.

Coloque el relleno de algodón y forro de tela. Cortar dos rectángulos de la guata de algodón y forro de tela, utilizando las mediciones del paso 4.

Coloque la tela del forro a cabo sobre una superficie plana, con el lado derecho de la tela que mira hacia abajo. Coloque el relleno de algodón en la parte superior del revestimiento. Pin de todos los bordes juntos, hilvanar los bordes de la máquina de coser.

Coloque cada pieza de la tela de terciopelo sobre una superficie plana, con el lado equivocado de la tela hacia arriba. Coloque cada capa de revestimiento en la parte superior de la misma, con el lado de bateo hacia abajo.

Ajuste las capas de revestimiento de modo que hay una separación de 1 3/4-inch entre los bordes laterales de la capa de revestimiento y los bordes laterales de las capas de terciopelo. Ajuste el revestimiento de manera que hay un hueco 4 1/4-inch entre el borde superior del revestimiento y el borde superior del terciopelo. Asegúrese de que cada pieza de la cortina es idéntica.

Doblar los bordes laterales de cada pieza 1/2-pulgada y el hierro del piso doble. Dobla los bordes laterales de otro 1 1/4-inch. Pin el borde doblado hasta el borde de la capa de revestimiento, de modo que apenas se capturado entre el terciopelo. Cosa a lo largo del borde doblado en cada pieza.

Repita el paso 9 en los bordes inferiores de cada pieza cortina. Iron todos los bordes plana.

Doble el borde superior de cada capa de terciopelo sobre 1/4-inch y plancharlo plana. Doblar los bordes superiores durante otros 4 pulgadas y el pin hasta el borde de la capa de revestimiento. Cosa a lo largo de este borde de cada pieza.

Limar las dos cortinas. Deslice la barra de la cortina a través de los bordes superiores de las cortinas y ajustar si lo deseas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario