Elija granos en un color favorito al hacer su cosido pulsera.
PULSERA DE COSIDO
Pulseras hechas en casa son un arte popular, tanto para niños como para adultos. El cosido pulsera se refiere a la pulsera puntada peyote. Esta es una de cuentas pulsera hecha de costura de las perlas en un patrón. Aunque no es una embarcación apropiada para los niños pequeños, es un excelente primer proyecto para principiantes trabajo del grano. Una versión más avanzada de la puntada peyote pulseraestá hecho de alternar el tamaño de los granos en cada fila. Una variación común está aumentando el tamaño de los granos en cada fila, comenzando con el más pequeño y terminando con el más grande.
Lo que necesita
Cuentas
Hilo
Aguja
Tijeras
Botón
Cortar el hilo por lo menos 18 pulgadas de largo. Pase la aguja. Determinar el número de cuentas será necesario para la anchura deseada de la pulsera. Este es el número de cuentas para la primera fila. Debe ser un número par.
La caída de la primera gota sobre la aguja y tire de ella hacia abajo hasta cerca de 6 pulgadas de hilo se extiende desde el lado izquierdo de la cuenta. Nudo esta segura bajo del talón.
Deslice los otros granos primera fila sobre la aguja y tirar de ellos hacia abajo el hilo hasta que descanse en contra de la primera cuenta.
Secuencia una del cordón para empezar la siguiente fila. Inserte la aguja de nuevo a través de la segunda a la última perla de la primera fila. Ahora inserte la aguja a través de la última perla. Esto debería hacer que la primera cuenta de la segunda fila descanso a mitad de camino por debajo de la penúltima y última gotas de la primera fila.
Continúe agregando cuentas para la segunda fila de la pulsera tirando del hilo a través de dos cuentas sobre cada grano añadido para fijarlo en su lugar. Menos perlas se utilizan para la segunda fila. Por ejemplo, si la primera fila tiene ocho perlas, la segunda fila tiene cinco cuentas. Prevenir el hilo de agrupar por mantener una buena tensión en el hilo a medida que trabaja.
Deslice la primera gota de la tercera fila sobre la aguja. Inserte la aguja de nuevo a través de la última perla de la segunda fila. A continuación, agregue los granos de la tercera fila de la pulsera tirando del hilo a través de dos cuentas sobre cada cuenta para fijarlo en su lugar. Continuar este patrón se llega al final de la fila.
Después de que se alcanza el número deseado de filas, la pieza de talón 6 pulgadas suelta de hilo desde el principio de la pulsera. Pase el extremo de esta cadena y coserlo a la parte superior de la pulsera, formando un bucle en un extremo de la pulsera.
Coser un pequeño botón en el otro borde de la pulsera. Cierre el brazalete deslizando el botón a través del bucle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario