sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo trasplantar un cactus de Agave de la guardería

Agave cactus plantas pueden crecer grande en un paisaje seco. 

TRASPLANTE DE CACTUS

Un paisaje cálido y seco es un entorno ideal para el crecimiento de una planta de agave. Estas plantas suculentas del desierto se convierten en exuberantes con hojas gruesas y puntiagudas que crecen en una disposición circular. Después de la compra, trasplantar un agave cactus de la guardería en una zona de cultivo seco y soleado. Con la atención adecuada a sus necesidades de crecimiento, su nueva planta de agave debe prosperar y crecer con energía durante muchos años.



Lo que necesita

Pala de jardín

Compost

Pala

Paño de la cortina (30 a 60 por ciento de protección)



Preparar el área de siembra mediante el cultivo de la tierra hasta una profundidad de aproximadamente 6 pulgadas con la pala de jardín. Añadir alrededor de 1 pulgada de abono a la tierra para mejorar el drenaje, si es necesario, y mezclar el compost en el suelo. Cavar un hoyo para la planta que le permitirá plantar a la misma profundidad que está creciendo en el contenedor temporal.



Encontrar el lado sur de la planta de agave marcando contenedor de cultivo de plástico temporal. Muchos viveros colocarán una marca de identificación en este lado del contenedor de la plantación para que pueda plantar agave con este lado de la planta frente a la exposición más caliente del sur. Si el contenedor no tiene esta marca, pida al vivero para plantar consejo o elegir una guardería diferente que marca las plantas suculentas.



Retire la planta de agave del contenedor temporal, no perder de vista el lado sur de la planta mientras lo extrae del recipiente. La transferencia de la planta en el agujero preparado para el lado sur de la planta orientada al sur en el agujero. Llene el hoyo con tierra alrededor de las raíces y apisonar el suelo suavemente con las manos.



Coloque el paño de la cortina en la parte superior del agave para protegerlo de la luz solar intensa, mientras que se aclimate a la nueva ubicación en crecimiento. Mantenga el paño de la cortina de la planta hasta que vea la planta comience a crecer, a continuación, eliminarlo.



Consejos y advertencias

Transplante de un cactus agave entre marzo y mayo, para obtener los mejores resultados.



No fertilizar una planta de agave recién trasplantado. Fertilizar la próxima temporada de cultivo después de la planta se ha aclimatado por completo al punto de crecimiento.



Evite el riego suplementario del cactus agave. Estas plantas se adaptan bien a las condiciones del desierto y no deberían necesitar riego.



No utilice un paño de la cortina con una protección superior al 60 por ciento o corre el riesgo de blindaje demasiada luz del sol de la planta. Saliendo del paño de la cortina de la planta durante demasiado tiempo puede causar coloración amarillenta de la falta de luz solar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario