sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo comer las semillas de lino



No deje que el pequeño, poco imponente tamaño de la semilla de lino te engañe. Envasados ​​dentro de cada semilla pequeñita es una montaña de beneficios nutricionales. Por ejemplo, las semillas de lino son excelentes fuentes de calcio y fibra. También contienen lignanos, compuestos vegetales encontradas científicamente para evitar el cáncer. Lo que es más, que contienen ácidos grasos omega-3 saludables para el corazón. Por desgracia, hay un problema - si se prepara correctamente, las semillas de lino ofrecen prácticamente ninguna ventaja nutricional para el sistema.

Instrucciones

Semillas de lino enteras, de oro o marrón

Molinillo de Alimentos

Contenedor de almacenamiento de alimentos Opaco

Agua

Cacerola

Tome de 2 a 3 cucharadas. (Una porción) de las semillas de lino y el lugar en una picadora de alimentos

Moler las semillas de lino hasta que estén completamente divididas en pequeños fragmentos

Coma inmediato solo o mezclar con la comida de su elección

Para preparar más de una porción de semillas de lino, repita los pasos 1 y 2 anteriores y luego almacenar las semillas de lino molidas en un recipiente de almacenamiento de alimentos hermético, opaco.

Coloque el recipiente en el refrigerador, o en un área donde no esté expuesto a cualquier cantidad de calor por encima de la temperatura ambiente.

Hierva el agua basado en la cantidad que habías gustaría beber. Utilice una relación de 1/2 taza de agua por cada cucharada de semillas de lino.

Coloque las semillas de lino en el agua y se deja hervir durante unos 10 minutos, o hasta que esté claro que el aceite se extrae por completo de las semillas

Cuele la mezcla en una taza para quitar las semillas y dejar enfriar un poco antes de beber.

Añadir un poco de vinagre de sidra de manzana, azúcar, u otro sabor de su elección y bebida.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario