sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo ahumar el salmón Sin Fumador



Salmón ahumado se sirve a menudo en rodajas finas y se sirve en bagels con queso crema. Salmón ahumado también se puede encontrar en patés, quiches y salsas para pasta. Salmón ahumado es considerado un manjar por muchos y se puede hacer en casa. La ventaja de fumar su propia salmón es la posibilidad de probar diferentes maderas para encontrar el sabor adecuado para usted. Bosques de Apple y el arce son muy comunes en los fumadores de salmón.

Instrucciones

Parrilla

Termómetro para carnes

Briquetas

Filetes de salmón (con la cascara, de preferencia)

Gota 12 briquetas en un lado de la parrilla. Encienda las briquetas como se especifica en las instrucciones de la bolsa. Espere a que las briquetas se caliente.

Caída de un puñado de virutas de madera de manzana mojado en las briquetas. Las astillas de madera pueden ser cualquier sabor que quieras, pero que deben estar húmedos. La madera húmeda produce el humo que se desea en el proceso de fumar. Si la suerte está seca, y luego en remojo durante un par de horas antes.

Coloque el pescado en la parrilla tan lejos de la carbón vegetal como sea posible. Usted no quiere que se cocinen demasiado rápido. Dale el sabor de la época de humo para penetrar en el pescado.

Cubra la parrilla. Esto es importante para atrapar el humo de la parrilla.

Fume el salmón durante 20 minutos y usar un termómetro para alimentos para verificar la temperatura. Comprobar la temperatura lo más rápidamente posible, ya que el humo se escape. Si no es así todo el camino cocinado a la temperatura, a continuación, compruebe de nuevo cada 5 a 10 minutos. Retire el pescado cuando llegan a 180 grados. Habrá un poco de piel en la parrilla cuando se tire de los filetes de pescado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario