martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Top 10 Hijab iraní para tratar de


IRANÍ

Cómo usar un hijab kuwaití

Cómo usar el hijab

Cómo usar un Jomeini

Cómo hacer un Hijab Cómo envolver diferentes estilos de Hijab ¿Cómo puedo hacer un Hijab Fancy? Cómo poner en una al-Amira Hijab Cómo hacer Estilos Hijab Cómo hacer un hornstone Arrowhead Más Cómo hacer un Hijab iraní

Hijabs iraníes tradicionales son negro, pero la modernización en el Oriente Medio permite diferentes colores.



En base a la doctrina religiosa, las mujeres musulmanas se les instruye para cubrirse cuando están en público. La ropa que una mujer musulmana que envuelve a sí misma en la que se conoce como Hijab. Los estilos varían a lo largo de Hijab diferentes países. En Irán, el Hijab tradicional es un Khimar - una gran capucha que cubre la cabeza en el pecho. Usted puede hacer su propio Khimar fácilmente con tela y habilidades básicas de costura.



Lo que necesita

Tejido

Tijeras

Máquina de coser

Alfileres

Serger



Compra 3 metros de tela. Khimars iraníes tradicionales son por lo general negro. Tejido ligero que funciona mejor para las estaciones más cálidas y más pesados ​​para los meses fríos. Su Khimar debe ser lo suficientemente grande para que el borde de caer en cualquier lugar entre el codo y la muñeca.



Doble la tela por la mitad y cortar en una curva suave para que tenga un medio círculo cuando se abre la tela.



Hacer un dobladillo 1/2-pulgada a lo largo del borde recto de la tela. Coloque la tela en la cabeza, el borde derecho hacia el frente, y llevar a los lados juntos debajo de la barbilla. Encuentra un ajuste cómodo y el pin de la tela. Esta será su abertura de la cabeza.



Coser la brecha cerrada donde se fijó el borde de la tela. Usted debe tener una capucha ya que puede deslizarse fácilmente encendido y apagado.



Utilice un serger para el borde inferior de la Khimar para terminarlo. Alternativamente, usted puede dobladillo o añadir encaje hasta el borde antes de coser la parte delantera cerrada.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario