No importa lo mucho que amas a esas viejas botas, que no durará para siempre. Pero con un poco de esfuerzo, puede obtener unos cuantos años más de ellos. Pruebe las siguientes técnicas. Si no funcionan, podría ser el momento para un poco de compras.
Lo que necesita
Pegamento de silicona a base
Sellador a base de cera
Papel de lija
Inspeccione su inicio para agujeros evidentes. Si la costura está dando o hay agujeros en el cuero, ir a una tienda de reparación de calzado de la opinión de un experto.
Escudo botas de cuero con una gruesa capa de un sellador a base de cera, como SnoSeal. Esto sella agujeros pequeños y aumenta la resistencia del agua en general. Tenga cuidado con los zapatos de vestir, como la mayoría de los selladores alteran el color de piel.
Para botas de goma, pequeños agujeros se pueden cubrir con un pegamento a base de silicio, tales como Shoe Goo. Localice el orificio y áspero el área con papel de lija. Coloque una pequeña gota de sellador sobre el agujero. Deje las botas seca durante 24 horas.
Consejos y advertencias
Si usted no encuentra un agujero obvio en un inicio, puede que tenga que ser medias suelas. Con el tiempo, la costura alrededor de la suela puede debilitarse, permitiendo que el agua para entrar Consulte a un taller de reparación de calzado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario