martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo dar formato a archivos de Kindle con imágenes

Kindle es un lector electrónico que le permite tener una biblioteca virtual de libros. 

ENCIENDE EL FORMATO

Kindle es un lector electrónico portátil de Amazon. Si usted es auto-publicación de un libro para Kindle, los archivos deben tener el formato de una manera determinada para ser leído correctamente en el Kindle.Formateo de un libro de Kindle incluye algunas reglas básicas como el uso de los saltos de página para evitar la posibilidad de que el texto corriendo juntos al principio y al final de los capítulos, y evitando los encabezados y pies de página, que no serán transferidos a todos. Las imágenes de los archivos de Kindle se deben insertar en el documento en el formato JPEG.



Lo que necesita

Microsoft Word



Insertar una imagen en un documento de Word. Haga clic en "Insertar" y luego haga clic en "Imagen" y busque el archivo en su computadora. No se pueden copiar y pegar imágenes en el documento.



Repita el paso 1 para cada imagen.



Seleccione una imagen y haga clic en el icono de "centro" de la ficha Inicio.



Repita el paso 3 para cada imagen.



Eliminar viñetas, fuentes especiales, encabezados y pies de página del documento, ya que éstos no se transferirán al Kindle.



Inserte un título de página en el documento. La portada debe contener el título en la parte superior, seguido de una línea separada con su nombre del autor y luego un salto de página. Para insertar un salto de página, haga clic en "Insertar" y luego haga clic en "Salto de página".



Insertar un salto de página después de la última frase de cada capítulo.



Consejos y advertencias

Los archivos deben ser subidos a Kindle en formato DOC, DOCX o RTF no, de lo contrario no van a convertir así al Kindle.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario