No deje que sus tóxicos compañeros de trabajo asfixian su capacidad para tener éxito.
COMPAÑEROS DE TRABAJO
Sus compañeros de trabajo pueden hacer que su tiempo en el trabajo placentero y agradable o molesto y miserable. Algunos pueden ser francamente aterrador con sus comportamientos tóxicos que pueden causar daño a usted ya su carrera. Ya sea que su compañero de trabajo es de un color marrón-Noser, un ladrón, un chisme o simplemente demasiado negativo, las acciones de esta persona le afectan. Para proteger su carrera, ser conscientes de cómo diferentes personas a las que afectan y lo que significa. Algunos comportamientos molestos son inofensivas, mientras que otros son peligrosos y requieren que usted tome acción.
Evaluar el comportamiento del compañero de trabajo tóxico y su efecto sobre usted para determinar si se trata de algo que se pueda ignorar o es algo que usted necesita para hacerle frente. Si el comportamiento está interfiriendo con su capacidad para llevar a cabo su trabajo, usted tiene que hacer algo sobre el comportamiento. Si no es más que molesto, a veces la mejor cosa que puedes hacer es ignorar a la persona. Cuando la persona deja de obtener una reacción de ustedes, el compañero de trabajo tóxico probablemente pasar a otra persona.
Hable con el compañero de trabajo tóxico sobre el comportamiento específico que está causando problemas. Consiga la persona para ayudar a llegar a una solución que sea un ganar-ganar para ambas partes. Por ejemplo, si el compañero de trabajo tiene discusiones fuertes fuera de su oficina cuando usted está en el teléfono o tratando de cumplir con un plazo, que la persona sepa que usted aprecia su amabilidad, pero que necesita un ambiente más tranquilo en el que llevar a cabo su negocio. Pregunte si podía mantener sus conversaciones en la sala de descanso de los empleados, o en otra parte del edificio.
Hable con su supervisor sobre el comportamiento de su colega que crean un ambiente de trabajo hostil o interfiere con su capacidad para realizar sus funciones de trabajo. Presentar soluciones potenciales, tales como el cambio de tareas del equipo, la reasignación de funciones o pedir una reunión de resolución de conflictos.
Solicite una reunión formal con su compañero de trabajo, si los medios informales no han tenido éxito en la creación de un mejor ambiente de trabajo. Pida que un supervisor esté presente. Sea específico acerca de describir comportamientos en lugar de hacer acusaciones acerca de la personalidad de la persona. Evite estar a la defensiva, pero hablar de cómo las cosas específicas que su compañero de trabajo hace afecta a su trabajo y la productividad. Escuchar abierta y activamente a su compañero de trabajo es alrededor razones para involucrarse en ciertos comportamientos.
Documentar las conductas que son ilegales, amenazar o acosar. Grabar lo que ocurrió, si hubo testigos, la fecha y la hora, y lo que se dijo. Gire esta documentación en el departamento de recursos humanos. Pregunte al departamento de recursos humanos para actuar.
Consejos y advertencias
Hay muchos tipos diferentes de tóxicos compañeros de trabajo. Reconocer que los diferentes tipos de comportamiento requieren respuestas diferentes.
Maneje la situación rápidamente y no dejar que hierva otra vez hasta que se invierten emocionalmente para poder tomar decisiones bien fundamentadas sobre el manejo de la situación profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario