Enseñe a su caballo para estirar y luego inclinarse.
El entrenamiento de un caballo se trata de ganar su confianza y la construcción de su confianza. Esto toma tiempo. Cuando un caballo de arcos, pone una pierna delante por delante de la otra y se inclina su cabeza y los hombros hacia el suelo. No sólo es un truco interesante, también puede utilizar esta técnica para reducir el caballo a una altura accesible para el montaje. No se puede esperar que un caballo a someterse a la orden menos que un entrenador ha enseñado a hacerlo. Con paciencia y la experiencia adecuadas, usted puede hacer un arco caballo para que pueda seguir adelante.
Lo que necesita
Virutas
Zanahorias
Cultivo
Estribo de cuero o cuerda corta
Traiga a su casa a un lugar que es tranquilo y acolchada con varias pulgadas de virutas en el suelo.
Párese junto al hombro izquierdo del caballo y hacerle frente. Pulse en la cosecha de la parte frontal de la caña de incitarle a levantar su pata delantera izquierda. El hueso de la caña está entre la rodilla y la articulación del menudillo, que está justo por encima del casco. El hueso de la caña es visible desde la parte delantera de la pierna. Alimentar a una zanahoria para el caballo como una recompensa cuando se levanta su pierna.
Mantenga la pierna en la mano y moverlo ligeramente hacia atrás. Si el caballo parece inestable en sus otras patas, envuelva suavemente una estribera (la correa unida al estribo) o corta la cuerda alrededor de la pierna.Bucle una vez por lo que son la celebración de los dos extremos de la misma en una mano. Esto permitirá que usted deje caer la pierna si el caballo comienza a tropezar y mantenerse a salvo de caer por debajo de él.
Espere hasta que su caballo se siente cómodo con su pierna en el aire. Frente al caballo, llegar por debajo de sus cuartos delanteros para sostener una zanahoria entre sus rodillas. Use el sentido del caballo del olfato para guiar a la zanahoria. Empujar el tratamiento más cerca de su nariz, si es necesario, obtener cuidado el caballo para bajar la nariz (y la cabeza) en la posición correcta para inclinarse. No será capaz de ver la zanahoria, pero que va a entrar en la posición correcta con la formación suficiente.
Camina hacia la parte posterior del caballo. Suavemente mueva su pierna izquierda hacia atrás y hacia abajo. Usted quiere que el hueso de la caña de sentar en el suelo, ligeramente por delante de donde se hallará.Debería ser casi recta, pero en lugar de simplemente enderezar la articulación del codo, el caballo tiene que caer sus hombros hacia abajo. Dale otra zanahoria cuando baje la cabeza y las piernas hacia abajo.
El trabajo a lo largo de varias sesiones para entrenar al caballo a inclinarse. Se debe caer más bajo durante cada sesión sucesiva.
Concéntrese en el caballo caiga su hueso de la caña en el suelo. Guía de la nariz por lo que está entre sus patas delanteras o al lado de la inclinación uno. Dele varias zanahorias para que se mantenga en esa posición.
Consejos y advertencias
Caliente su caballo antes de cada sesión de entrenamiento haciendo una reverencia. Un corto paseo debería ser suficiente. El caballo debe ser ni ansioso de hacer ejercicio o cansado por el exceso de ejercicio. Usted quiere que él contenidos y dispuestos a aprender.
Trabaje lentamente para construir confianza. Esperar que puede tomar algún tiempo para que el caballo aprenda a proa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario