martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer un molinillo de viento del paño

Haga molinetes de tela a utilizar como tapices, alfileres o accesorios para el cabello. 

PINWHEEL

Un molinillo de viento es un juguete para niños que consiste en una rueda ronda de bucles en un palo. El papel o plástico hace girar la rueda en el palo cuando está expuesto a corrientes de aire. Molinetes son fáciles de hacer y se puede hacer en casa. Utilice pedazos de tela para hacer un molinillo de viento en lugar de papel o de plástico. Mezcla y combina telas estampadas y de color sólido para crear brillantes, molinillos de viento caprichoso. Una vez que se hayan completado, convertir sus molinetes de tela en tapices, accesorios para el pelo, broches o lazos para regalos.



Lo que necesita

2 piezas de tela, diferentes colores

Fusión web

Cinta métrica

Lápiz de Tela

Tijeras

Tabla de planchar

Hierro

Aguja de coser

Hilo

Botón



Coloque dos piezas de tela que son de diferentes colores boca arriba en una superficie plana. Elija telas con patrones y colores que coordinan. Coloque un pedazo de tela en la fusión de la superficie de trabajo junto con la tela.



Decida qué tan grande quieres que tu molinete. Medir un cuadrado igual al tamaño deseado en la primera pieza de tejido utilizando una cinta métrica. Marque el cuadrado sobre la tela con un lápiz de tela. Crear dos cuadrados más del mismo tamaño, uno en la segunda pieza de tela y uno en la web de fusión. Recorta las tres plazas con un par de tijeras.



Coloque el primer cuadrado de la tela, a la derecha hacia abajo, sobre una tabla de planchar. Coloque la plaza web fusión en la parte superior de la primera plaza de la tela, asegurándose de que los bordes estén igualados. Coloque la segunda plaza de la tela, boca arriba, en la cima de la fusión. Asegúrese de que los bordes de las tres plazas son pares.



Pulse las casillas capas con un hierro caliente para activar el web fusión y unir las capas juntas. Compruebe que todos los bordes se funden. Hierro sobre la plaza de nuevo si usted es capaz de separar los bordes.



Haga un corte en la tela cuadrada que comienza en una de las esquinas y su forma de trabajo hacia el centro. Cortar sólo dos tercios del camino hasta el punto de la plaza central. Repita este en cada una de las tres esquinas restantes.



Hilo de una aguja de coser con hilo que coincide con el color de la tela. Haga un nudo en el extremo del hilo.



Doble la punta del triángulo en la esquina superior izquierda del cuadrado de la tela hasta el punto de la plaza central. El trabajo en una dirección hacia la derecha y doblar cada otro punto al centro de la misma manera.



Empuje la aguja a través del centro de la espalda del molinete y hasta a través de los cuatro puntos cruzados. Tire de la aguja y el hilo a través de la tela hasta que el nudo atrapa en la parte posterior. Hacer algunos puntos de sutura en el centro de la rueda para asegurar los puntos en su lugar. Terminar con la aguja y el hilo que sobresale por la parte frontal del molinete.



Deslice la aguja a través de un orificio de un botón. Pulsar el botón de abajo de la aguja y el hilo hasta que descanse sobre la superficie del centro del molinete. Coser el botón en su lugar. Haga un nudo en el hilo detrás del botón. Sujete el hilo suelto.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario