jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo estudiar en la escuela secundaria



La transición de la escuela primaria a la secundaria me parece un poco desalentador. De repente, los estudiantes de secundaria tienen varios profesores esperan tareas en el mismo día, un salón de clases diferente para cada sujeto y tanto papeleo que podrían haber salvado un bosque. Además, los estudiantes de secundaria son ahora los niños bajos en el tótem. Muchos de los estudiantes a desarrollar hábitos de estudio exitosos que ayudan a tener éxito en el aula.

La escuela media es un tiempo de transición para usted y su niño. Este changehellip; más raquo;

Uno de los momentos más difíciles para los niños y los padres es cuando childrenhellip; más raquo;

La escuela secundaria puede ser un momento difícil en la vida de un estudiante. Así como theyhellip; más raquo;

Escuela de sexto a octavo grado, o secundaria, es un forhellip momento difícil, más raquo;

Estás solo en la escuela media, pero te encanta ser un líder andhellip; más raquo;

La tarea de abrir armarios de la escuela no tiene por qué ser estresante. Mientras manyhellip; más raquo;

La transición de la escuela primaria a la secundaria parece un littlehellip; más raquo;

Juegos de matemáticas de escuela intermedia se juegan alrededor de las aulas de todo el mundo tohellip; más raquo;

Muchos estudiantes de secundaria se resisten a la idea de escribir anything.hellip; más raquo;

La escuela media es ese misterioso lugar entre el niño y el adolescente, y parentinghellip; más raquo;

Organice sus materiales. Mientras los alumnos incrementen a la escuela media a la escuela primaria, de repente tienen un maestro para todos los temas, más portátiles, documentos y tareas. Es esencial para un estudiante de secundaria a aprender a organizar sus documentos, libros y trabajos de manera que ninguno de ellos está olvidado.

Use un planificador. El uso diario de un planificador de la ayuda a los estudiantes de secundaria no perder de vista lo que hicieron en la clase y qué tareas son tareas. El planificador puede servir como una herramienta de comunicación para los padres saber lo que pasaba en la clase de hoy, y lo que debe ser completado para la tarea. Los planificadores son una gran manera de hacer un seguimiento de los proyectos y trabajos a largo plazo.

Busque palabras clave, resúmenes de los capítulos o problemas de la práctica. La mayoría de los estudiantes no se dan cuenta de que la práctica es la clave cuando se estudia. Guiándolos a través de un capítulo y mostrarles las cosas que buscar puede ponerlos en el camino hacia el éxito. Una vez que saben qué buscar, puede hacer esto por su cuenta. La idea principal es la enseñanza de los estudiantes de secundaria para estudiar unos minutos cada noche y no meter la noche antes de una prueba. Los estudiantes mantendrán la información más a menudo ver la información.

Crear un sistema de seguimiento de los documentos importantes. Muchos maestros regresan trabajos de los estudiantes después de la clasificación. Ponga a un lado un espacio en su hogar para los papeles más importantes que podrían ser necesarios para el semestre o exámenes anuales. Un archivador con carpetas de archivos, o incluso un estante, para cada tema podría servir al propósito. Esto puede reforzar las ideas de organización y responsabilidad.

Designar un área de estudio - un lugar en la casa que es tranquilo y se utiliza para el estudio. Es importante que los estudiantes de secundaria tienen una zona tranquila, con el fin de concentrarse y terminar las tareas. Algunos pueden necesitar leer las instrucciones o historias verbalmente. Esta zona es ideal para este propósito. También da a los estudiantes de secundaria tus impresiones sobre la escuela y estudiar.

Anime a los estudiantes de secundaria para asistir a tutorías o sesiones de revisión. Estos proporcionan la oportunidad de hacer preguntas específicas y por un estudiante de secundaria para conseguir un poco de uno-a-una ayuda. Estos son especialmente importantes antes de una prueba. Los estudiantes de secundaria tienen la oportunidad de hacer preguntas específicas relativas a los temas cubiertos en la prueba.

 

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