Averiguar si alguien es dueño de la propiedad
Visitar el palacio de justicia local o la oficina del registrador del condado donde se encuentra la propiedad. Registros de bienes raíces por lo general se presentan en la oficina del registrador (a veces conocido como el registro de la oficina de obras) donde se puede solicitar copias de los registros de tierras.
Compruebe los registros de impuestos. Usted puede ser capaz de averiguar a quién pertenece la propiedad a través de la oficina del asesor de impuestos del distrito. El nombre del actual propietario (s) de una parcela de tierra en particular debe ser publicada, junto con una dirección de correo. A menos que se han producido cambios recientes en la propiedad, estos registros deben ser exactos.
Buscar en la Internet. Muchos municipios tienen ahora sitios web y bases de datos, que le permiten acceder a los registros del gobierno local. Muchos asesores de impuestos estatales y locales y las grabadoras de las oficinas de todo el país han desarrollado sitios web oficiales que permitan registros públicos disponibles para ser recuperados en línea. Otras búsquedas propiedad electrónicos se pueden realizar a través de Internet. Algunas bases de datos se han diseñado herramientas de búsqueda basados en ciudad / estado / código postal, lo que le permite recuperar la información en línea en sólo unos segundos.
Busque la ayuda de un agente de bienes raíces, que a menudo se puede acceder a los registros de propiedad de vivienda. Residencial agentes de bienes raíces son entrenados en conocer sus mercados locales. Llegan a conocer a mucha gente en la comunidad local, lo que les permite adquirir una gran cantidad de información privilegiada.
Hable con una compañía de títulos. La contratación de un extractor título profesional, se refiere como un examinador del título menudo, es otra manera de aprender acerca de la propiedad de bienes inmuebles. Un extractor proporcionará un resumen escrito de la información recogida, el resultado del examen de los hechos, títulos, contratos hipotecarios y otra información relacionada con una propiedad particular.
Consejos y advertencias
Inmuebles que era parte de una herencia puede ser registrado en el archivo de patrimonio de la persona que ha querido la propiedad a otra.
Operaciones con la venta y / o transferencia de bienes raíces son un asunto de interés público e incluyen documentos tales como escrituras, hipotecas y embargos. Aunque los registros de propiedad se guardan en la oficina de registros del condado, que no se pueden almacenar en la misma zona. Los diferentes tipos de documentos que se presenten en diferentes libros de acuerdo con el día y el mes en que se realizó la transacción.
Aunque los informes de propiedad, que se puede descargar en línea por una tarifa, pueden incluir cierta información limitada, estos informes no son las mismas que una búsqueda de título completo, y no incluyen la búsqueda de las transferencias de propiedad o anotación registral que el actual propietario (s) del la propiedad. Estos informes suelen ser una copia de los registros de impuestos del condado que muestra el nombre del propietario de la evaluación.
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