DJ mezcladores generalmente tienen dos canales, en vivo mezcladores suelen tener hasta 128.
MEZCLADORES EN GENERAL
Mezcladores de audio permiten ajustar el volumen relativo, panorama stereo y la tonalidad de las diferentes fuentes de audio. Estos dispositivos electrónicos son particularmente esencial a la hora de grabar o tocar en vivo con varios instrumentos. Mezcladores más modernos están diseñados para ser resistente y lo suficientemente fuerte para hacer frente a su transporte, pero todavía pueden beneficiarse de una mayor protección, en particular para los controles y deslizadores de volumen, que puede ser fácilmente se desprendió durante el transporte. Un caso también ayudará a proteger contra la humedad y los cambios de temperatura, que pueden causar cortocircuitos eléctricos y alterar el funcionamiento de la mezcladora.
Lo que necesita
6 hojas de madera contrachapada, de media pulgada de grosor
Lápiz
Serrucho o sierra de calar
Phillips tornillos de madera de cabeza
Destornillador Phillips
6 hojas de espuma de alta densidad
Pegamento de uso múltiple
Bisagras de casos Breakaway
Instrumento caso de cierre
Coloque una de las láminas de madera en la superficie de trabajo, y colocar la mezcla en la parte superior de la misma. Dibuja un contorno alrededor de la mesa de mezclas con un lápiz, sin olvidarse de dejar espacio para los cables de alimentación en el panel trasero. Esto le ahorrará el tener que eliminar por completo la mesa de mezclas de la caja cada vez que desee utilizarlo.
Dibuja otro cuadro alrededor del contorno mezclador, aproximadamente la mitad de una pulgada más grande que el primero. Esto permitirá que el espacio para la espuma protectora.
Párese otra hoja de madera contrachapada en su borde próximo a la mezcladora, paralelo a su panel lateral. Marque las dimensiones de la mesa de mezclas, añadiendo espacio adicional para acomodar la espuma protectora y perillas y faders del mezclador. Repita el proceso con el panel frontal de la mezcladora.
Recorta las piezas base, laterales y frontales, a continuación, coloque cada uno en una hoja de madera contrachapada y dibujar alrededor de cada uno para crear un duplicado. Estos formarán la parte superior, laterales y piezas traseras.
Utilice los tornillos de cabeza Phillips para fijar el panel frontal para la pieza superior en un ángulo recto.
Coloque la base sobre la superficie de trabajo, y atornille el panel posterior para con los tornillos de cabeza Phillips.
Tornillo de los paneles laterales izquierdo y derecho de la pieza de base, y añadir tornillos adicionales para asegurar cada uno al panel posterior, la creación de una base con tres paredes laterales. La cuarta pared está conectada a la tapa y la ranura voluntad en su lugar cuando la tapa está cerrada.
Atornillar las bisagras desmontables para el panel trasero y el panel superior, en el punto donde los dos paneles se encuentran. Esto formará una tapa que cubre los controles cuando está equipado, pero puede ser levantado por completo cuando se abre. Esto le permitirá utilizar la mesa de mezclas sin tener que quitar completamente de la caja.
Atornille las dos mitades de la abrazadera caso al panel frontal y la base.
Cortar trozos de espuma de tamaño con el fin de adaptarse a las superficies internas de la caja.
Pega pegamento generosamente dentro de la caja y coloque la espuma. Deje que se seque completamente antes de insertar el mezclador.
Consejos y advertencias
Use protección para los ojos y la mano si utiliza las herramientas eléctricas para cortar los paneles de la caja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario