Pastillas de goma son coloridas, dulces festivos.
PASTILLAS DE GOMA
Pastillas de goma son dulces dulces que son tan agradable a la vista, ya que son para comer, sin embargo, con fines decorativos se debe evitar el uso de pastillas de goma reales, que pueden echar a perder o atraer a los insectos. Como alternativa, puede hacer decorativos de imitación pastillas de goma de papel maché que se ven tan festivo como la cosa real, pero puede soportar la prueba del tiempo.
Lo que necesita
Papel
Tijeras
Agua
Harina de uso múltiple
Olla de tamaño mediano
Tazas de medir
Cuchara de madera
Papel encerado
Pintura acrílica
Glitter
Seleccione el papel. Para papel maché, un papel de peso ligero como el diario que funciona mejor. Trabajos más finos son más fáciles de moldear y absorber el adhesivo de forma más completa.
Cortar el papel en tiras delgadas, con unas tijeras. Objetivo para las tiras de aproximadamente 1/2 pulgadas de ancho por 6 pulgadas de largo.
Mida 2 y 1/2 tazas de agua y 1/2 taza de harina para todo uso en una olla de tamaño mediano, con tazas de medir.
Coloque la olla en la estufa a fuego medio. Deje que la mezcla de llegar a ebullición.
Revuelva constantemente con una cuchara de madera hasta que la mezcla espese y se aferra a la parte de atrás de una cuchara. Retire la mezcla del fuego y deje que se enfríe completamente.
Enrolle una tira de papel seca entre las manos, creando una pequeña forma de huevo-como.
Sumerja una tira de papel en la mezcla de harina y pasta de agua. Una vez cubierto, deslice la tira de papel a través de los dedos para eliminar el exceso de pasta.
Envolver la tira de pasta recubierto alrededor del periódico en forma de huevo. Formar con cuidado el papel maché en torno al núcleo de periódicos, suavizar las arrugas.
Presione uno de los extremos del papel maché en forma de huevo con el dedo, la creación de un fondo plano. Continuar moldear el papel maché hasta lograr una forma de pastilla de goma.
Repita el proceso de conformación y moldeo por cada gomitas adicionales. Coloque las pastillas de goma en un pedazo de papel encerado y deje que se seque por completo, por lo menos 48 horas.
Pinte cada pastilla de goma con pintura acrílica de colores, siguiendo las instrucciones del fabricante. Espolvorear brillo opaco a través de la pintura mojada para simular capa de azúcar de la pastilla de goma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario