martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo tratar las manchas en cuero

Tratar manchas en cuero



Las manchas de moho. Mezcle 1 taza (8 fl oz/250 ml) alcohol con 1 taza (8 fl oz/250 ml) de agua. Humedezca un paño con la mezcla y limpie el área afectada. Dejar secar.



Las manchas de tinta. Rocíe el área afectada con spray para el cabello, y luego limpie con un paño limpio. La tinta puede ser extremadamente difícil de eliminar, por lo que puede que tenga que consultar a un profesional de limpieza de cuero.



Las manchas de agua. Permitir una prenda de cuero empapado secar lenta y naturalmente. Mantener el tema lejos de fuentes de calor, y restaurar su suavidad con un acondicionador de cuero después de que se seque.Para los zapatos de cuero empapadas, inserte hormas y dejar secar al aire.



Las manchas de grasa. Seque el exceso de grasa con un paño limpio. Espolvorear polvos de talco o almidón de maíz en la zona afectada. Deje reposar durante al menos 4 horas, luego limpie el polvo.



(Sangre, orina) Manchas de proteínas. Seque el exceso de humedad con un paño limpio y húmedo. Permitirá que el objeto se seque lentamente, lejos de una fuente de calor.



Gum. Frote con una bolsa de plástico con cubitos de hielo para endurecer el chicle, y luego tire de la goma. Para cualquier goma residual, caliente el área con un secador de pelo y frotar las encías con un paño limpio.



Manchas de sal. Mezcle una solución de 3 partes de vinagre y 1 parte de agua. Humedezca un paño con la solución de vinagre y aplique sobre la zona afectada.



La decoloración. Para las prendas de cuero, guantes y bolsas que están descoloridos, use un aerosol de cuero diseñada para restaurar el color. Estos productos se venden en las tiendas de reparación de calzado, elegir el color que más se parezca.

 

1 comentario: