sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo tomar el esmalte de uñas de manera segura

Aplicadores de algodón son la forma más común de aplicar esmalte de uñasremovedor.

 

POLACA CON SEGURIDAD

Extracción de uña de uñas eficiente requiere el uso de una solución química, que puede plantear problemas de seguridad. Usando quitaesmalte es perfectamente seguro, siempre y cuando se restringe la utilización. Existen técnicas que puede emplear cuando se aplica el producto a sus uñas para acelerar la eliminación de uñas, lo que limita su exposición a la sustancia química. Al seguir las instrucciones de uso del fabricante, puede con eficacia y con seguridad quitar esmalte de uñas.

 

Lo que necesita

Quitaesmalte

Bolas de algodón o almohadillas de algodón

Jabón de manos suave

 

Compra un quitaesmaltes a base de acetona. Aunque algunas personas advierten contra el uso de acetona, que es perfectamente seguro en la cantidad limitada tiene que quitar el esmalte de uñas. Día de los estados de la mujer que los fabricantes diluyen la acetona en agua y otros productos químicos para que sea seguro para el uso cosmético. Quitaesmaltes sin acetona también son mucho menos eficaces.Se requieren más producto y trabajo de su parte para eliminar una capa completa de uñas.

 

Organizar el removedor de esmalte y aplicadores de algodón en una superficie plana y sólida para mantener el producto se derrame. Bolas de algodón y almohadillas de algodón funcionan igual de bien para esta tarea.

 

Retire el tapón de la botella de removedor de esmalte. Cubra la abertura con un aplicador de algodón. Incline el biberón para saturar el algodón ligera.

 

Frote el algodón saturado directamente en el esmalte de uñas. Frote con un movimiento circular. Mover a un clavo vecino una vez retirada toda el pulimento de la primera uña. Continuar con el mismo aplicador hasta que ya no quita esmalte. Deseche el algodón utilizado.

 

Saturar otro aplicador de algodón. Continuar aplicando el removedor de cada uña hasta que haya eliminado todas ellas de uñas.

 

Lávese las manos con agua y jabón suave para eliminar el olor del removedor de esmalte.

 

Consejos y advertencias

Para evitar derrames, mantenga la botella de removedor de esmalte de uñas tope en todo momento cuando no esté en uso.

 

No empuje o raspar la uña en un intento de eliminar polaco testarudo. Si lo hace, puede romper su cutícula o de la piel alrededor de la uña, que es dolorosa y puede conducir a la infección.

 

 

1 comentario: