sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer una decoración Canopy Tulle

Verde tul da un aspecto relajado con un dosel.

 

DECORACIÓN DE CANOPY

Tela de tul crea un poco ventoso, ambiente caprichoso cuando se añade a una habitación. Su diseño permite que la luz pura a través mientras que da color al espacio. A tul canopy decoración hace una adición de cuento de hadas a la habitación de una niña o de una zona de juegos y se crea un pequeño y acogedor refugio para leer o dormir. Escoja el color favorito de tu pequeño una o utilizar varios colores para la variedad.

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Tijeras

Bastidor de bordado de 18 pulgadas

Sedal

Gancho de ojo

 

Mida la altura desde el suelo hasta el techo de la habitación donde colgar el tul canopy y añadir 6 pulgadas para dar cuenta de la propagación del dosel. Use este número para determinar las longitudes de tela.

 

Corte cuatro paneles de tul que son al menos 2 metros de ancho y siempre que su medición.

 

Separar los dos anillos de un bastidor de bordado de 18 pulgadas. Pase el tul alrededor del aro exterior, de manera que la pulgada superior o por lo envuelve. Bunch juntos para que se ajuste. Traslape las piezas ligeramente si es necesario.

 

Ate cuatro piezas de hilo de pescar a intervalos iguales alrededor del aro interior. Hacer las piezas una longitud igual por lo menos 3 pies.

 

Inserte el aro interior en el aro exterior y apriete para asegurar el tul en su lugar.

 

Atornille un gancho de ojo en el techo por encima de la posición deseada de la decoración del dosel de tul. Use un taladro para crear un agujero de arranque si es necesario.

 

Enrosque los cuatro trozos de hilo de pescar a través del ojo del anzuelo y ajuste hasta que encuentre la altura colgante deseada. Nudo de la línea de pesca con el gancho de ojo.

 

Coloca las piezas de tul colgando por lo que cubren atractivo alrededor de una cama, beanbag, silla u otro mueble.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario