Sustitución del respaldo en un acolchadocolcha requiere habilidad avanzada y paciencia
CAMBIAR DE SOPORTE
Los edredones se utilizan como arte de la pared y la ropa de cama. Un edredón bien utilizado eventualmente mostrar signos de desgaste. Sustitución del respaldo en un acolchado colcha es un proceso largo porque se trata de métodos de deconstrucción y reconstrucción completa. Se necesitan habilidades de costura avanzadas y una gran dosis de paciencia.
Lo que necesita
Tejido
Abreojales
Hilo de coser
Rosca que acolcha
Aguja que acolcha
Marco Quilt
Máquina de coser
Retire las puntadas de acolchado de la colcha con el extractor de costura. Dependiendo de qué tan pequeña las puntadas de acolchado son, alterna entre trabajar en los puntos de sutura en la parte superior de la colcha primero y luego la parte posterior de la colcha. Retire todas las puntadas de acolchado.
Abra la costura de borde que tiene la colcha espalda, la parte superior y bateo juntos. El trabajo de todo el perímetro de la colcha para abrir la costura. Separe cuidadosamente las tres capas del edredón.
Coloque la colcha volver a la cima de su nuevo tejido. Pin en su lugar y corte a medida. Retire los pasadores.
Hacer un sándwich quilt poniendo su bateo en primer lugar. Coloca el top manta e inferior con lados buenos y el lugar en la cima del bateo edredón. Fijar las capas juntas. Coser las capas juntas con un margen de costura 1/4-pulgada. Deja unos 12 centímetros abiertas para dar vuelta. Gire a la derecha hacia fuera y coser la abertura cerrada.
Coloque su edredón en un marco de acolchar. Utilice el hilo y la aguja para volver a coser el patrón de tejido acolchado. Retire la colcha del marco y mostrar como antes.
Consejos y advertencias
Para ahorrar tiempo, puede que desee para atar las capas entre sí en lugar de costura del edredón.
Considere la posibilidad de reparar el respaldo acolchado en lugar de reemplazarlo, si es posible.
Restauracion de antiguedades quilt general, no es un proyecto de do-it-yourself. Es posible que desee tener edredones antiguos restaurados profesionalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario