martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo construir un Jardín Zen de arena

Patrones con comisión son elementos clave de los jardines zen.

 

GARDEN

A zen jardín con componentes de arena, algunas piedras y un rastrillo puede traer un aire de tranquilidad al patio. Estos jardines se utilizan para liberarte del estrés y traer la paz - simplemente rastrillo la arena en los patrones, centrándose en la arena, y el estrés, eliminar el. Usted puede construir una arena zen jardín en su patio con arena o grava fina de color claro, algunas piedras grandes y un rastrillo.

 

Lo que necesita

Cinta métrica

2 - por las juntas de 4 pulgadas

Sierra ingleteadora

Clavos de carpintero

Martillo

Rollo de barrera de hierba o un paño de jardinería

Arena de granito de color claro o grava fina

Piedras interesantes visualmente

Rastrillo de jardín

 

Busque un área plana de su patio adecuado para un jardín zen. Determinar la cantidad de espacio que desea utilizar para el jardín y si tenías como un jardín cuadrada o rectangular. Utilice una cinta métrica, si es necesario.

 

Cortar los tableros a las longitudes apropiadas para enmarcar su jardín zen. Use una sierra para cortar ingletes para hacer los cortes.

 

Coloque el borde de una tabla en un ángulo de 90 grados con respecto a otra con uñas y los extremos juntos utilizando un martillo. Continúe sujetando los extremos entre sí hasta que se haya construido un marco rectangular o cuadrada.

 

Gire la tela de jardinería en el suelo, a ser posible en una calzada o superficie plana. Establecer el marco en la parte superior de la tela. Recorte alrededor del marco con una tijera, dejando un 1 - o la superposición de 2 pulgadas en todos los lados. Staple la tela a la madera en todo el marco, fijándolo para ayudar a mantener la arena caiga más tarde.

 

Establece el cuadro de jardín zen en su lugar elegido en el patio. Vierta en la arena, alisando con el rastrillo sobre la marcha, hasta que es de 1 a 2 pulgadas de arena en toda la estructura.

 

Establecer algunas piedras visualmente interesantes en el jardín. Rastrillo de jardín en patrones en forma de onda o líneas rectas para crear un efecto zen.

 

Consejos y advertencias

Los tornillos pueden ser usados ​​en lugar de los clavos, si quieres desmontar o remover el jardín zen dentro de unos años.

 

Un mini jardín zen de arena de interior puede ser hecha de cualquier bandeja pequeña.

 

Si hay gatos al aire libre en su vecindario, tenga en cuenta la cobertura de su jardín zen con una lona en la noche para mantener a los gatos y otros animales de la arena.

 

No utilice arena de la playa para su jardín zen, arena de la playa no está limpia.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario