domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo Rectifique el Escritorio

Si usted tiene un viejo escritorio con un acabado laminado que se ha gastado, y la limpieza no restaura el brillo, sólo tiene que revestir de nuevola pieza de mobiliario de oficina. Estos tipos de escritorios utilizan compuestos de madera aglomerada u otro para construir el escritorio, a continuación, laminado se adhiere sobre ella para que se vea como el roble, la caoba u otra madera más cara. Con el tiempo, el laminado se raya y sin brillo. Sin embargo, es fácil corregir esto de una manera muy similar rectificación baño o cocina con gabinetes o encimeras.

 

Revestir de nuevo

 

Lo que necesita

Guantes de goma

Acetona

Botella del aerosol

Espatula

Espátula

Cinta métrica

Lápiz

Laminado

Cuchillo

Póngase en contacto con el cemento

Pincel

Espigas

Rodillo de Mano

 

Póngase los guantes de goma y se vierte la acetona en una botella de spray.

 

Rocíe la parte inferior de la mesa, en un rincón donde los solapamientos laminados y dejar en remojo durante unos 30 segundos.

 

Deslice la hoja de una espátula entre el laminado y la madera, a continuación, comenzar suavemente para separar el laminado de la madera en la esquina. Pulverizar más acetona, si es necesario.

 

Tire de la lámina de la esquina un poco, a continuación, insertar una espátula debajo del laminado y rociar más acetona entre la cara inferior de la lámina y el escritorio.

 

Raspar el laminado con la espátula lentamente de un lado de la mesa a la otra hasta que el laminado se elimina completamente de la mesa.

 

Mida el ancho y largo de la parte superior del escritorio con una cinta métrica. A continuación, medir y marcar las líneas de corte en la parte inferior de una nueva pieza de laminado con un lápiz.

 

Puntuación lo largo de la línea de corte lápiz dibujado repetidamente con un cuchillo, y luego partiré en la pieza superior del laminado.

 

Extienda el cemento de contacto en la parte superior de la mesa con un pincel y dejar reposar hasta hortera, pero no secas.

 

Coloque las clavijas sobre la parte superior de la mesa de cada 8 a 10 pulgadas, y luego se sientan al nuevo laminado en la parte superior de las espigas.

 

Retire la primera clavija de un extremo, a continuación, pulse el laminado plano sobre la mesa con un rodillo de mano. Retire el próximo pasador y presione el laminado de nuevo con el rodillo de la mano. Continuar para sacar los tacos y pulse el laminado hasta la parte superior de la mesa está cubierta, a continuación, doblar los bordes bajo la superposición en los bordes de la mesa hasta el final.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario