martes, 12 de noviembre de 2013

¿Cómo puedo obtener un fondo de mi iPod Touch sin Jailbreak?

Muchos usuarios pueden querer cambiar el escritorio de fondode su iPod touch.

 

SIN ANTECEDENTES

Software de Apple iOS da continuamente nuevas características y por desgracia muchos de ellos no son retroactivos con las versiones anteriores. Con iOS 4, Apple finalmente añadió la capacidad de cambiar la imagen detrás de sus aplicaciones, llamada la pantalla de inicio. No hay otra forma existe en el momento de esta publicación para cambiar su fondo de imagen sin iOS 4 que no implica jailbreak. La buena noticia es que si tienes un iPod touch de 3 ª generación o posterior, iOS 4 y un nuevo fondo están a sólo unos clics de distancia.

 

Lo que necesita

iPod touch (3 ª generación o posterior)

iTunes

 

Abre iTunes. Haga clic en "iTunes" en el menú desplegable y seleccione "Buscar actualizaciones" en un Mac. En las PC, use la Ayuda en el menú desplegable y haga clic en "Buscar actualizaciones". A continuación, haga clic en "Descargar e instalar" en las actualizaciones disponibles.

 

Conecte el iPod touch al ordenador mediante el cable USB. Si usted tiene un ordenador antiguo, asegúrese de usar un puerto USB 2.0, ya que el USB 1.1 no funcionará con un iPod touch.

 

Tu iPod aparecerá en la ventana de iTunes en el panel lateral izquierdo. Selecciónelo y haga clic en "Buscar actualizaciones" en la sección Resumen iPod. ITunes localizar el firmware más reciente para su iPod. Se instalará la actualización automáticamente, a menos que tenga iTunes creados para preguntarle primero. Cuando haya finalizado, iTunes te indicará cuándo puede desconectar el iPod.

 

Una vez desconectada, abra la sección Configuración de tu iPod. Toque "Wallpaper". Elija una imagen de las imágenes predeterminadas o en su biblioteca de iPhoto, y seleccionarlo con un toque.

 

Su iPod le pedirá que ajuste que desee utilizarlo. Seleccione "Configuración de la pantalla de inicio." La imagen ahora será visible en la pantalla de inicio.

 

Consejos y advertencias

Es mejor usar una imagen que es demasiado grande y no demasiado pequeño. Si la imagen se ve borrosa o pixelada, intente una imagen más grande.

 

Recuerda que nunca debes desconectar el iPod mientras se está sincronizando, ya que podría impedir que siquiera encender.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario