Aprender a montar a caballo al estilo occidental se abre un nuevo mundo de posibilidades. En lugar de trotar alrededor de un anillo y saltar vallas, el corredor occidental puede descubrir el placer de lazar, carreras de barriles y pista de equitación.
Lo que necesita
Sillas de montar occidentales
Collares de mama
Cabezadas
Cincha
Mantillas
Tome clases. Es importante para obtener instrucciones sobre la técnica de conducción apropiada de un profesional capacitado.
Use pantalones vaqueros o pantalones largos, camisa de mangas largas, botas de montar o zapatos de suela dura, y un casco.
Obtener una silla de montar occidental. Una silla de montar occidental es más grande que una silla de montar Inglés, cubre más del caballo, por lo que proporciona más seguridad. La silla de montar occidental desciende más abajo en los lados del caballo, va más lejos en la parte posterior y tiene un pomo o cuerno, frente a qué aferrarse.
Utilice una correa llamada muy fácil de mantener la silla en su lugar sobre el lomo del caballo.
Montar su caballo con una brida. La brida tiene una cabezada que se ajusta sobre la cabeza del caballo y un bit que se encuentra en la boca del caballo para ayudar al piloto controlar el caballo.
Elija una de las dos riendas de estilo occidental para su caballo: riendas partidos o riendas romel. Riendas Dividir dos riendas separadas, una realizada en cada mano, el romel es dos riendas unidas a cada lado de la broca y luego se envuelve en conjunto por lo que sólo mantiene una rienda de espesor en una mano.
Consejos y advertencias
Usted puede montar cualquier raza de caballo de estilo occidental. (Árabes, sin embargo, requieren monturas especiales diseñados específicamente para adaptarse a ellos.)
Use botas de vaquero o una bota de montar con un pequeño tacón para ayudar a mantener el pie en el estribo sin atascarse.
Al andar, siempre use pantalones largos - preferiblemente vaqueros - ya que protegerse las piernas en caso de una caída.
Use un casco mientras se conduce. Un golpe en la cabeza puede ser muy grave - incluso mortales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario