Aunque muchos boliches ahora cuentan con puntuación electrónica, esta es una de las habilidades que se debe conservar, al igual que saber cómo hacer un buen martini o atar una corbata de lazo. Uno nunca sabe cuando la necesidad surja.
Lo que necesita
Zapatos de bowling
Las bolas de bolos
Las bolas de bowling
Entender que un juego de bolos se divide en 10 cuadros. Cada jugador de bolos tiene dos posibilidades por trama para derribar los 10 pines.
Escribe el nombre de cada jugador de bolos en el espacio provisto en la planilla.
Tenga en cuenta el número de pins se daban de baja en la primera bola del jugador de bolos.
Busque el nombre del jugador de bolos y seguir la línea a través de la primera imagen.
Escribe el número de pines derribados en el pequeño espacio en la esquina superior izquierda del cuadro de ese marco.
Anote el número de pines derribados en el segundo intento en la pequeña casilla al lado de donde se grabó la primera bola, agregue los dos números y grabar el resultado en el gran espacio en blanco en la parte inferior de la caja.
Marcar una huelga, poniendo una "X" en la casilla de ese marco. El siguiente intento del jugador de bolos, la puntuación de 10 puntos por la huelga, además de los pines derribados en ese turno. Anote el resultado en el área de los totales para el marco en el que se produjo el ataque. Marcar el marco después de la huelga, como de costumbre. Si la siguiente pelota lanzada también una huelga, añadir 10 puntos para el primer ataque, 10 para el segundo ejercicio y el número de pines derribados con la primera bola de la trama siguiente.
Grabar un repuesto, que es cuando un jugador derriba todos los bolos con el segundo intento, con un "/" en la cajita. En el siguiente turno del jugador de bolos, la puntuación de 10 puntos para el de repuesto, además de todos los bolos derribados por la siguiente bola lanzada. Anote el resultado en la casilla de los totales para el marco en el que el repuesto fue arrojado.
Sume las puntuaciones cuando todo el mundo ha hecho y luego ir a comer pizza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario