Las serpientes de cascabel demasiado cerca de su casa puede ser peligroso.
Serpientes venenosas
Venenosas serpientes podrían tener un importante nicho ecológico, sobre todo en el control de poblaciones de pequeños roedores, pero es probable que no quiero que al lado de su casa. Mientras venenosas serpientes rara vez atacan a menos que sean provocados, siempre existe el riesgo de que un miembro de la familia o una mascota perturbar o pisar una y conseguir accidentalmente una dolorosa y potencialmente peligrosa, mordedura. Las serpientes, como las áreas que tienen un hábitat adecuado y un suministro abundante de alimentos. Para disuadirlos, retirar uno o ambos de estos puntos de venta de serpiente.
Lo que necesita
Guantes de trabajo
Equipos de poda
Comederos de aves a prueba de derrames
Materiales de construcción
Paño de Hardware
Póngase guantes de trabajo y una camiseta de manga larga antes de trabajar en posibles escondites de serpiente. Sello en gran medida cuando se aproxima a cada área, para advertir a distancia serpientes. Las serpientes venenosas prefieren hacer su escape, en vez de morder, si tienen la opción.
Reduzca la vegetación de alrededor de su casa. Esto proporciona refugio tanto para las serpientes y su presa.
Despejar las pilas de madera, piedras, ladrillos o basura en general, que parecen serpientes acogedoras casas a una serpiente. Si tiene que almacenar leña, hágalo a una distancia de su casa. Además, mover montones de abono tan lejos de su casa como sea posible.
Detenga la alimentación de mascotas afuera. Croquetas Alimentos para perros o gatos atrae a los roedores, que a su vez atraen a las serpientes.
Mueva comederos de aves fuera de su casa o reemplazarlos con alimentadores a prueba de derrames. Derramó alpiste y frutos secos también atraen a los roedores.
Rellene los huecos alrededor de las ventanas, escotillas y puertas con los materiales de construcción adecuados para su propiedad. Cemento o yeso es a menudo bien. Esto evita que las serpientes en realidad en su interior.
Instale una valla a prueba de serpiente alrededor de su patio trasero, especialmente si hay muchas serpientes venenosas en la zona y que tienen niños pequeños o mascotas. La Universidad de Colorado recomienda una valla sencilla tela metálica galvanizada de malla de pulgadas. Hundir la valla por lo menos 6 pulgadas en el suelo, para evitar que las serpientes se arrastran debajo. Ángulo hacia afuera en alrededor de 30 grados para que sea difícil para las serpientes a subir de nuevo.
Consejos y advertencias
Si usted es mordido por una venenosa serpiente, busque atención médica de inmediato, incluso si la mordedura no parece tan grave.
Gracias!
ResponderEliminarGracias!
ResponderEliminar