domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo lidiar con la pérdida de peso mesetas

Al llegar a una meseta en su pérdida de peso, dejar de arrojar libras y puede tener problemas para llegar a su peso ideal.

Bajar de peso puede ser un proceso largo y difícil. Incluso después de haber tenido éxito en perder unos cuantos kilos, que puede pegarle a un punto en el que parece que no se puede perder más peso. Al llegar a una de estas mesetas de pérdida de peso, que puede llegar a ser frustrado y pensar en tirar la toalla. Aunque pueda parecer imposible, hay métodos que puede probar para ayudarle a empezar a perder peso de nuevo y alcanzar sus objetivos de fitness.

Instrucciones

Mire sus hábitos alimenticios y de ejercicio. ¿Hay algo ha cambiado recientemente de lo que has estado haciendo para bajar de peso? Si su dieta ha cambiado o ha alterado su rutina de ejercicios, es posible que tenga que renovar sus tácticas de pérdida de peso para empezar a perder libras de nuevo.

Aumentar la cantidad de ejercicio que está recibiendo o un entrenamiento más intenso. Esto puede ser justo lo que necesita para salir de una meseta de la pérdida de peso y volver a la pista.

Reduzca su ingesta diaria de calorías ligeramente. Cortar otro 100-200 calorías cada día puede ayudarle a empezar a perder peso de nuevo.

Hacer las cosas pequeñas de cada día para aumentar las calorías que quema. Use las escaleras en vez del ascensor, o aparcar el coche un poco más atrás en el aparcamiento, así que tienes que caminar más.

Integrar más verduras en sus comidas. Llenar más de su plato con verduras saludables para reducir las calorías, pero todavía se siente satisfecho después de comer.

Consejos y advertencias

Hable con su médico antes de comenzar cualquier dieta o plan de ejercicios para lograr mejores resultados.

No trate de perder mucho peso a la vez, ya que esto puede causar problemas de salud. Trate de perder peso a un ritmo razonable. Si tiene alguna pregunta, debe consultar a su médico en busca de ayuda.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario