sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer una lista Aula

Listas de clase son herramientas de organización para los educadores.

 

LISTA DEL AULA

Listas de clase contienen información de la organización importante para los educadores. Listas se pueden desarrollar fácilmente en aplicaciones de hojas de cálculo comunes. Listas de la clase deben incluir los nombres de los estudiantes, que se enumeran apellido. Información de contacto, la pertenencia de clase, y el consejero de información también es estándar. Los profesores también pueden personalizar las listas con una variedad de otra información del estudiante.

 

Creación de una lista de estudiantes

1 Un estudiante lista puede crearse fácilmente con MS Excel 2007. IT Stock / DOT / Getty Polka Imágenes

Abra una aplicación Microsoft Excel 2007 en un equipo personal. Escriba el nombre de la clase, semestre y año en la celda A1. Resalte las celdas A1 a G1. En la pestaña Inicio, seleccione la opción de combinación y centro aparece en el grupo de alineación.

2 Columna A las listas de nombres de los estudiantes en una lista de la clase. Jupiterimages / BananaStock / Getty Images

Introduzca una etiqueta llamada "Last Name" en la celda A2. Alfabéticamente llenar la columna con los apellidos de los estudiantes en la celda A3. Inserte la etiqueta para los primeros nombres en la celda B2. Llenar la columna con los nombres correspondientes. Escriba en la celda C2 de la "condición de estudiante," y llenar la columna con información como freshman, sophomore, junior o senior.Introduzca una etiqueta para "contactos" en la celda D2 y llenar la columna con direcciones de correo electrónico del estudiante.

3 listas de clase deben incluir información de contacto de los estudiantes. Imágenes Thinkstock / Comstock / Getty Images

Introduzca una etiqueta llamada "consejeros" en la celda E2. Llenar la columna con los nombres correspondientes para el consejero de cada estudiante. Escriba una etiqueta para direcciones de correo electrónico consejero en la celda F2 y llenar la columna correspondiente. Introduzca las etiquetas adicionales e información, según se desee, comenzando por la celda G2.

4 Es aconsejable realizar copias de seguridad de una lista en una unidad flash. Jeffrey Hamilton / Digital Vision / Getty Images

Guarde el archivo con un nombre adecuado. Copia de seguridad de la lista en una unidad flash. Continuar actualizando la lista de cambios, como los estudiantes añadido o se ha caído. Copias de correo electrónico de la lista a los administradores según sea necesario.

5 tradicionales, guardianes de los registros de papel están disponibles, en lugar de las listas computarizadas. Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Si desea mantener su roster en formato impreso, la compra de un encargado del registro de papel de un proveedor de educación de buena reputación, como la tienda Maestro de Scholastic. Confirme que el encargado del registro contiene una lista de la clase. Información de los estudiantes de entrada de conformidad con las partidas previstas roster. Copiar y distribuir la lista de administradores según sea necesario.

 

 

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