sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer una chaqueta de punto de una camiseta

Si usted va para una chaqueta de punto flojo, no se moleste en ajustar el tamaño de la camiseta.

 

CARDIGAN

Por rehacer viejos camisetas a cardigans, usted puede darle a su armario un aspecto totalmente nuevo. Use los botones únicos y apliques para añadir un toque personal a sus cardigans, y utilizar encaje para darle un toque de elegancia. Si la camiseta que se utiliza es muy grande, puede intentar cortar algo del dobladillo de la mirada pañuelo, y terminar los bordes con un serger.

 

Lo que necesita

Camiseta grande

Camisa que se ajuste

Costura pluma

Tijeras

Alfileres

Máquina de coser

Alfileres

Tejido

Hierro

Aguja de crochet Pequeño

Hilo

Botones

 

Gire la camiseta del revés y poner una camisa que le quede bien en la parte superior. Esta será su guía para cortes. Trace la camisa más pequeña a la grande con la pluma de coser.

 

Coloque la camisa de guía a un lado y cortar la camisa grande a lo largo de la línea de lápiz. Pin de los lados recién cortadas con alfileres. Si desea ajustar las mangas así, puedes cortarlas para ajustar y vuelva a coser después. O bien, puede simplemente medir y fijar las mangas apretado y luego coserlas por lo que son más delgados.

 

Cosa a lo largo de las líneas de lápiz, y luego dentro de la camisa y se lo pruebe para comprobar el ajuste. Debe encajar cómodamente cómodo.

 

Doble la camisa por la mitad de manera uniforme para que pueda encontrar fácilmente el centro. Cortar una línea recta desde el cuello hasta el dobladillo inferior.

 

Hacer dos tiras de cinta de sesgo para terminar los bordes de la abertura. Usted puede hacer esto mediante la reducción de una larga tira de tela, doblando los dos bordes y luego plancharlo por lo que el aumento es nítido. Doble la cinta de sesgo en medio y planchar de nuevo para hacer un pliegue crujiente. Ajustar la cinta plegada sobre el borde de la abertura y coser en su lugar.

 

Use una pequeña aguja de ganchillo de crochet una ventaja alternativo. Introducir la aguja a través de la tela (es posible que desee marcar puntos espaciados uniformemente con el lápiz de coser como una guía) y hacer un nudo corredizo de hilo para comenzar su borde. Crochet individual a lo largo de toda la longitud de la abertura y seguir haciendo filas hasta que el borde es tan gruesa como tú quieras que sea. Repetir el proceso en el otro lado.

 

Coser los botones en el borde para mantener su chaqueta cerrada. Usted puede coser un pequeño lazo de elástico en la parte superior de un lado de la orilla y coloque un botón a la otra para mantenerla cerrada. O bien, puede coser lazos en los laterales para empatar cerrado.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario