Reciclar un viejo suéter en un nuevo juguete de peluche.
JERSEY
Acceda a su creatividad, reciclar algunos suéteres viejos y proporcionar a su bebé o una mascota con un nuevo juguete suave, creando un casero suéter pelota. Con un suéter o unos suéteres viejos, puede construir una bola de peluche perfecto para un juego de buscar o de un bebé gateando a perseguir por toda la casa. También puede lanzar una pelota suéter en la secadora con una carga de ropa húmeda para ayudar a las prendas se secan más rápido, ya que la pelota ayuda a absorber parte de la humedad.
Lo que necesita
8 1/2 x 11 pulgadas hoja de papel
Tijeras
Gobernante
Lápiz
Tiza de sastre
Máquina de coser
Relleno de fibra
Aguja
Hilo
Lavar y secar a máquina el suéter o suéteres va a utilizar para la construcción de la pelota. Este proceso, conocido como fieltro, aprieta el tejido de punto de los suéteres, haciéndolos más fáciles de trabajar.
Cortar una de 8 pulgadas por el rectángulo de 3 pulgadas de la hoja de papel. Dobla el papel por la mitad, tanto a lo ancho ya lo largo. Desdoble el papel y lo pondré sobre la superficie de trabajo orientada verticalmente.Dibujar una línea curva de partida en el medio de la parte superior del papel hacia abajo hasta la mitad de la parte inferior con la línea que toca el centro de la parte a la derecha en toda su anchura. Dibuje otra línea que llega a su anchura en el medio del lado izquierdo. Los pliegues realizados en el documento indican el centro de cada lado. La forma resultante es un óvalo con los extremos puntiagudos que es de 8 pulgadas de largo y 3 pulgadas de ancho en su punto más ancho. Cortar la pieza de patrón a cabo.
Trace la pieza del patrón del papel de los suéteres de un total de seis veces con tiza de sastre. Cortar todas las piezas.
Coloque dos de las piezas del suéter con el lado derecho frente a frente. Coser las dos piezas juntas a lo largo de uno de los bordes curvos, con un margen de costura 1/4-pulgada.
Abra las dos piezas adosadas, como un libro. Coloque una tercera pieza contra la pieza a la derecha. Coser las dos piezas juntas a lo largo del borde curvo a la derecha, con un margen de costura 1/4-pulgada. Añadir los trozos restantes de la pelota de la misma manera. Deje la abertura entre la primera y la última sección. Voltee la pelota a través de esta abertura. Ahora debería tener una forma de globo que se divide en secciones que se asemejan a las rodajas de naranja cuando se mira a la pieza de la parte superior donde todas las partes se unen.
Rellene el balón con relleno de fibra hasta que esté firme. Doblar los bordes de la tela a lo largo de la abertura de 1/4 de pulgada, y deslice la puntada de la abertura cerrada con aguja e hilo.
Recursos
Keyka Lou; Cómo Slip puntada de costura cerrada; 11 2008
Bueno!
ResponderEliminar