Utilice cabezas de las flores para hacer florales centros con flotantes velas.
DISPONGA FLORAL
Centros de mesa a menudo se asocian con las bodas, pero también se pueden utilizar como decoración para cumpleaños, baby showers, fiestas temáticas y otros eventos. Centros de mesa con flotantes velas y flores son hermosas, elegantes y se pueden hacer para que coincida con casi cualquier tipo de celebración. Organizar florales centrales flotantes con velas es simple y requiere sólo unos pocos suministros.
Lo que necesita
Claro, un tazón de vidrio
Agua
Flotante velas
Flores frescas
Piedras decorativas o piezas de vidrio (opcional)
Coloque las piedras decorativas, o piezas de vidrio de colores, en el fondo de un recipiente de vidrio transparente. Aunque se puede usar un plato de cualquier profundidad, muchos optan cuencos poco profundos para su aspecto atractivo.
Llenar el recipiente con agua enfriada con hielo hasta que el agua golpea justo por debajo del borde. Tener las llamas de las velas se queman más alto que el borde de la taza puede ayudar a evitar la rotura. Además, el agua muy fría ayuda a las velas para quemar más.
Coloque unas cuantas velas flotantes, que se pueden adquirir en tiendas especializadas, en el agua. En un tazón grande y un centro de mesa más elaborado, suman entre tres y cinco velas a juego. Si el centro es pequeño y sencillo, utiliza dos pequeños o uno grande y vela.
Arrancar las cabezas de un número de flores frescas. Las flores frescas que flotan en el agua así como margaritas, rosas, amapolas, geranios, pensamientos y caléndulas. Elija una flor en un color que coincida con la propia pieza central, así como el resto de la decoración para el evento.
Pulse los pétalos de la flor se dirige en forma plana, lejos de los centros de las flores. Esto ayuda a evitar que los pétalos de las cabezas de las flores de entrar en contacto con las llamas de las velas.
Rodean las velas flotantes con cabezas de flores y, si se desea, los pétalos. Use menos para un look elegante y más básico, y más para un aspecto final más elaborado.
Consejos y advertencias
Coloque velas flotantes en el medio y los rodea con cabezas de flores para ayudar a evitar que el calor de las llamas de las velas se haga añicos el tazón de vidrio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario