lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer paños reutilizables orgánicos

Use jabones delicados con toallitas en la delicada piel de su bebé.

 

ORGÁNICA REUSABLE

Los padres pasan por decenas de toallitas día a día gracias a los rostros sucios y pañales sucios. Desafortunadamente, la mayoría de toallitas disponibles son desechables, lo que significa que terminan en el vertedero después de un solo uso. Ahorre el dinero gastado en toallas desechables a medida que disminuye la cantidad de basura acumulándose en la tierra mediante el uso de orgánicos paños reutilizables. Al hacer sus propias toallitas también se aseguran de que usted y su niño están expuestos a orgánicos artículos en lugar de una lista de sustancias químicas que se encuentran en toallitas desechables.

 

Lo que necesita

24 toallitas orgánicos del bebé del algodón

2 toallas de algodón orgánico de tamaño adulto (opcional)

2 tazas de agua filtrada

1 cda. jabón líquido orgánico totalmente natural, tales como jabón de castilla líquido

3 gotas de aceite de lavanda orgánica

Orgánica vitamina E cápsula

Envases de vidrio 8-por-6-por-6 pulgadas con tapas

Recipiente de plástico libre de BPA de 8 x 6 x 6 pulgadas con tapa

Cuchara grande o un tazón

La bolsa de plástico con cierre de cremallera de un galón (opcional)

 

Doble 24 toallitas orgánicos del bebé del algodón por la mitad longitudinalmente. Corte dos adultos de tamaño toallas de algodón orgánico en 24 toallitas en lugar de la compra de paños del bebé, si lo desea. Pila de las toallas plegadas juntas.

 

Vierta 2 tazas de agua filtrada, 1 cda. jabón totalmente natural orgánico líquido y 3 gotas de aceite de lavanda orgánica en un vaso de 8 x 6 x 6 pulgadas, o de plástico libre de BPA, con una tapa que encaje perfectamente. Apriete el aceite de una cápsula de vitamina E orgánica en el líquido y revuelva para combinar.

 

Coloque la pila de toallitas en la mezcla de jabón. Empuje los paños lentamente en el recipiente para que puedan absorber el líquido sin forzar el líquido hacia fuera del recipiente.

 

Añadir los trapos sucios a un gran cubo o recipiente. Remoje las toallitas usadas en jabón líquido orgánico totalmente natural para aflojar las manchas, siga las instrucciones en el envase de la cantidad de jabón que añadir. Frote las toallitas a mano o en la lavadora.

 

Cambiar el agua en el recipiente de toallitas cada tres días.

 

Llene una bolsa de plástico con cierre de cremallera de un galón con toallitas y la mezcla de jabón cuando se viaja fuera de su casa por unas horas, usted no desea llenar demasiado la bolsa, que puede causar fugas, por lo que limitar el número de toallitas a seis Sólo agregue suficiente agua para mantener la humedad. Utilice el recipiente de vidrio o de plástico para el almacenamiento de toallitas si se viaja fuera de su casa durante más de un día.

 

Consejos y advertencias

Si tiene alguna contenedores de plástico utilizados para toallitas desechables, puede utilizarlos para mantener sus reutilizables toallitas, la reutilización de los envases no reciclables va a salvarlos de la papelera.

 

Revise su piel o de la piel de su bebé para enrojecimiento o erupciones cuando se utiliza por primera vez la mezcla de jabón para determinar si el jabón o aceite de lavanda está causando la irritación. Considere el uso de un aceite esencial diferente, que sirve como un anti-hongos, la reducción de la cantidad de jabón añadido o el cambio de la marca de jabón.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario