Adición de un arco deinserción del azulejo por encima de un rango o una estufa hará cualquier cocina una apariencia elegante y sofisticada. Dependiendo del tipo de azulejos utilizados, puede crear una apariencia de retro a otro francés elegante y moderno. Hay varias maneras diferentes de crear un arco con el azulejo. Usted puede alinear las baldosas rectangulares de extremo a extremo en forma de arco, corta azulejos cuadrados en un ángulo para crear el arco o tejas curvas utilizadas para hacer el arco. Hacer el arco del mismo color de la baldosa para un aspecto sutil o un color de contraste para un look más atrevido.
ARQUEADA
Lo que necesita
Cinta métrica
Las baldosas cerámicas
Marcador permanente
Tile vio
Gafas de seguridad
Tapones para los oídos
Placa de cemento
Cemento fraguado delgado
Llana dentada
Espaciadores de baldosas
Pistola para calafatear
Grout
Esponja
Mida el área por encima de la estufa en la que desea colocar la ficha. Mida cada pieza azulejo para determinar el número de azulejos que se necesita para cubrir el área.
Colocar los azulejos en una superficie plana en el orden que desee utilizar en la pared. Deja un hueco pulgadas entre los azulejos de lechada. Puesto que usted desea hacer un arco de la forma de las baldosas, se tendrá que cortar algunos de los azulejos para caber en un diseño curvo. Separe las tejas que desea convertir en una forma curvada.
Dibuje una línea inclinada pulgadas a lo largo de los lados de cada baldosa con un marcador permanente. Corte a lo largo de este borde con un azulejo vio. Colocar los azulejos juntos. Si se alcanza el diseño del arco deseada, cortar las otras fichas para encajar alrededor del arco curvo. Si usted no está satisfecho con el arco, continúe para cortar pequeñas piezas en ángulo hasta que los azulejos se ajustan perfectamente y forma arqueada.
Clave la placa de cemento de la parte posterior de la gama en la que desea colocar la ficha. Cubrir la placa de cemento con una fina capa de cemento fraguado fina utilizando una llana dentada.
Coloque los azulejos en la pared en el patrón deseado, comenzando con el arco primero. Deja un hueco pulgadas entre todos los azulejos. Utilice espaciadores de baldosas para mantener el espaciado uniforme. Permita que los azulejos se sequen durante 24 horas.
Selle una capa de lechada entre las baldosas. Permita que la lechada se seque durante 10 minutos y luego limpie el exceso de lechada de la superficie de los azulejos con una esponja húmeda. Permita que la lechada se seque durante 24 horas antes de usar la estufa.
Consejos y advertencias
Siempre use gafas de seguridad y protección para los oídos cuando trabaje con herramientas eléctricas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario