martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo formar tubos de aluminio

Forme sus propios aluminio tubos con un rollo de deslizamiento.

 

Tubos de aluminio

Si usted tiene un proyecto en el que usted necesita tamaños específicos de aluminio tubo o tiene previsto dar forma repetida muchas tubos de aluminio, es posible que desee dar forma a su propio aluminio tubo en lugar de comprarlo. De aluminio tubo puede ser en forma de láminas de aluminio con un rodillo de deslizamiento. Rodillos de deslizamiento se hacen para dar forma a tubos de metal a partir de láminas de metal y están disponibles en versiones manuales y de accionamiento eléctrico. Consulte las instrucciones incluidas con el rodillo de deslizamiento para aprender a doblar los tubos a sí mismos en una variedad de formas también.

 

Lo que necesita

Deslice rollo

Hoja de aluminio

Tijeras de aluminio

Cinta métrica

 

Medir la chapa metálica y el rodillo de deslizamiento para ver si el metal es más ancha que el rollo. Si es así, medir el ancho de rollo de deslizamiento y corte del metal para este tamaño para que quepa en la máquina con la configuración de su tubo.

 

Presione la hoja de aluminio, hasta contra los rodillos de arrastre. Fije el metal a la parte inferior de rodillos de arrastre por rotación de los mandos anteriores hasta que los rollos se unen a los metales.

 

Gire las perillas de rodillos de arrastre hacia la izquierda. Verá el metal de introducirlo en el rollo de deslizamiento. Siga girando los rodillos de arrastre hasta que el aluminio se encuentra en, frente a la flexión de los cilindros.

 

Examine el rodillo de curvatura para ver si es superior a continuación, la lámina de aluminio. Si no lo es, torcer los mandos de ajuste de flexión del rodillo hasta que es más alta.

 

Gire la manivela principal para que el aluminio pasa sobre el rodillo de curvado.

 

Gire la hoja de aluminio sobre, levante el rodillo de curvado. Repita los pasos 2 a 5 para apretar el tubo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario