Una de las funciones más prácticas incluidas en Microsoft Outlook es la posibilidad de conectar tarjetas electrónicas a tus mensajes de correo electrónico a otras personas. Al igual que las tarjetas de visita reales, estas tarjetas electrónicas incluyen su nombre, dirección, puesto de trabajo, correo electrónico y números de teléfono. Tarjetas de visita electrónicas de Outlook se guardan en el formato. VCF. Usted puede automáticamente enviar tarjetas mediante la configuración de la configuración de Outlook.
AUTOMÁTICAMENTE
Abra Outlook haciendo clic en Inicio, Todos los programas y la selección de Microsoft Outlook.
Cree la tarjeta de visita electrónica. Haga clic en Nuevo y seleccione la pestaña Mensajes. Busque el grupo con la etiqueta Include. Seleccione Firma y firmas de ese grupo. Haga clic en Nuevo e introduzca un nombre para la firma. Haga clic en Aceptar. Haga clic en el nombre que ha introducido y seleccione Seleccionar firma para editar.
Escriba la información que desea incluir en cada firma del mensaje, tal como una cita favorita. (Este no es el lugar para añadir la información de su tarjeta de visita, tal como su nombre o número de teléfono.) Como alternativa, deje esta casilla vacía si solo deseas su tarjeta de negocio aparezca en su firma.
Haga clic en un lugar dentro de la caja de la firma en la que aparecerá la tarjeta de visita. Haga clic en la tarjeta de visita. Seleccione el nombre del contacto en la lista de marcado Archivado como y haga clic en Aceptar.
Inserte la firma (incluida la tarjeta de visita) en los mensajes de correo electrónico. Haga clic en Nuevo y en la pestaña Mensajes. Seleccione Firma y Firmas. Haga clic en Seleccionar firma para editar. Haga clic en la firma que desee editar.
Seleccione Cuenta E-Mail en Elegir firma predeterminada. Haga clic en la cuenta de correo electrónico que desea adjuntar la tarjeta.
Haga clic en la firma que desea adjuntar en la lista de nuevos mensajes marcados. Haga clic en Aceptar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario