miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo Forjar una raedera

Antes de tornos, ruedas de carro fueron en forma de mano con spokeshaves

Raedera

La hoja de una raedera se encuentra plana sobre la superficie del cuerpo de afeitar de madera. Todo el afeitado puede inclinarse mientras se trabaja, lo que permite que la madera de trabajo para eliminar tanta o tan poca madera como desee en cada golpe. Spokeshaves deben su nombre a las radios redondos de ruedas de madera, que requieren el afeitado con el fin de ser formado a partir de bloques cuadrados a clavijas redondas. Para forjar el acero de spokeshave hoja, usted tendrá que cortar el acero con el tamaño, endurecer la hoja y templar el acero.



Lo que necesita

Gobernante

Marcador negro

Sierra

Centerpunch

Martillo

Broca 5/32-inch diámetro

Taladre prensa

10-32 llave de grifo

10-32 varilla roscada

4 ladrillos refractarios

Antorcha de soldadura con gas MAPP

Guantes gruesos de cuero

Alicates

Lata vacía

Aceite vegetal

Lijadora de banda

Horno



Mida 4 3/8-inches a lo largo del acero de un lado y hacer una marca con el marcador.



Coloque el acero en el vicio tabla y cortar la barra en la marca con la sierra.



Haga una marca cerca de los extremos de la pieza de los orificios de los tornillos. Coloque el punzón sobre cada hoyo y toque con el martillo para hacer un pequeño guión.



Coloque el acero en el taladro. Ponga la broca diámetro 5/32-inch en el taladro y coloque el acero para que el taladro pasará por la marca perforada. Sujete el metal a la mesa y perfore los dos agujeros.



Coloque la llave del grifo en el taladro de columna y presione en los orificios perforados para añadir temas.



Medir y marcar una muesca en cada lado de la de acero que va en 1/4-inch desde el borde y 3/4-pulgada dentro desde el extremo. Coloque el acero en el tornillo de la tabla y usar la sierra para cortar la sección dentada-out. Debe quedar con una hoja que tiene dos extremos sobresalientes que sostienen los orificios de los tornillos.



Mida 1 1/4-pulgada desde el extremo de la varilla roscada, marcar la ubicación y cortar la barra en el campo con la sierra para metales. Repita el proceso para crear dos piezas que se pueden utilizar para sostener la cuchilla mientras afila.



Pila los ladrillos refractarios para formar un pequeño horno. Coloque una imposición de su tiempo final para el suelo, dos más en los lados que ponen en sus extremos cortos, y uno en la parte superior. Los ladrillos deben formar una caja con un pequeño centro vacío.



Llene la lata vacía con aceite vegetal.



Coloque la hoja en el horno, ponga los guantes y encender la antorcha. Mientras se aplica la llama a la hoja, mueva con cuidado sujetándolo con las pinzas para asegurar que todas las secciones se calienta por igual. Mantener la aplicación de calor a la hoja hasta que toda la pieza se ilumina de color rojo cereza brillante.



Apague la antorcha. Coge la pala con las pinzas y sumergir rápidamente en la lata llena de aceite vegetal.



Tire de la hoja de vuelta del aceite vegetal y la puso sobre la mesa de trabajo. Debe ser de refrigeración, pero ten cuidado todavía. Atornillar las piezas varilla roscada en los orificios de los tornillos.



Encienda la lijadora de banda. Mantenga la cuchilla por las varillas roscadas en la lijadora de cinta en un ángulo. Lijar la hoja hacia abajo hasta que se agudizó el acero. La hoja es aún frágil y quebradizo, así que no vayas para la plena nitidez, la forma de la hoja de manera que más fácilmente puede afilarse más tarde. Retire las varillas roscadas cuando haya terminado.



Encienda el horno a 400 F.

15

Coloque la hoja en el horno durante 20 minutos.

16

Tire de la hoja del horno y deje que se enfríe de forma natural.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario