Tonos para colorear ladrillo varían entre los tonos rojo-anaranjados claros y oscuros.
DECORAR rojizo-anaranjado
Un cuarto pintado de color rojizo-naranja presenta un ambiente un tanto oscuro a menos inodoros, lavabos, sanitarios, iluminación y accesorios se equilibran y alegrar el espacio. Si el baño está pintado de un color tan, usted tiene un número de opciones para bien mantener un ambiente íntimo, más oscuro o animar las cosas. Buena decoración combina el panorama con pequeños detalles que armonizan una habitación, uniéndose sus características aparentemente sin esfuerzo. Visita las tiendas de baño, grandes almacenes, tiendas de segunda mano y tiendas de antigüedades para reunir diversos colores y objetos con textura para decorar su cuarto de baño.
Lo que necesita
Juegos de toallas y bastidores
Alfombras de baño
Cortinas (opcional)
Cortina y anillos de Ducha
Ganchos
Arte de la pared
Apliques
Jaboneras y jabones
Tumbler (s)
Cepillo de dientes titular
Cubierta de la caja del tejido
Dispensador de loción
Jarrones
Flores secas y hierbas
Canasta de lavandería
Cesta inútil
Velas y palos
Botellas
Sales de baño
Plantas
Obtener un juego de toallas que sea coincida con el color de las paredes con precisión o que viene en negro, blanco, crema, marfil, beige, oro verde o negro. También puede buscar toallas estampadas que tienen diseños geométricos que ofrecen el mismo tono de rojo-naranja como las paredes, pero con otras combinaciones de color añadido de romper las cosas y de la oferta.
Pintar bastidores toalla de color negro o blanco, o utilizar tintes para la madera que son de color muy claro.
Coinciden con una cortina de ducha y alfombras de baño de la toalla del color elegido. Añadir anillos de cortina que tienen diseños blancos, oro o negro. Partido cortinas de la ventana con el color de toallas también. Si su ducha tiene puertas corredizas de vidrio o de su cuarto de baño carece de una ventana, seleccione arte de la pared para iluminar la habitación.
Añadir una o dos pinturas que cuentan con los colores de la Etapa 1 a las paredes del baño. Escenas del otoño, temas asiáticos, imágenes de gran tamaño, verde, flores y oro amarillo, blanco o fotos en blanco y negro funcionan bien con los de color rojizo-anaranjado paredes. Otro arte de la pared puede incluir un conjunto de varias, espejos y apliques enmarcadas pequeños.
Coloque jaboneras, vasos, un soporte para cepillo de dientes, la cubierta de la caja del tejido y dispensador de loción sobre el mostrador del baño. Busque los artículos que tienen textura de piedra o diseños estampados, como el oro y el blanco filigrana. Añadir jabones en los colores de las toallas o ilustraciones.
Coloque un grupo de altos pastos secos y sauce de gatito con flores blancas y amarillas secas o artificiales en un florero alto. Póngalo encima de la plataforma de vanidad en un rincón junto al fregadero, o en el suelo al lado de un armario o de color claro mimbre cesto del lavadero por lo que es estable. Añadir un cesto de basura en el mismo color que el cesto.
Organizar varios candelabros de latón con cirios blancos, amarillos, oro o naranja en todo el cuarto de baño.
Llenar las botellas de vidrio transparente, verde y oro de diferentes formas y tamaños, con sales de baño y el lugar al lado del lavabo o la bañera, o en un estante abierto.
Colgar una planta verde, como un helecho o una begonia de color borgoña, en el cuarto de baño si varias horas de luz del sol que entra por una ventana.
Consejos y advertencias
Si su cuarto de baño es de color más naranja que rojo, añadir toques de azul para complementar las paredes. Sea creativo con su cuarto de baño decoración y no se preocupe demasiado acerca de si todo coincide, precisamente. Confíe en su intuición para las combinaciones de colores y deje que su gusto personal lo guíe. La habitación puede ser tan simple o tan adornado como usted elija.
Bueno!
ResponderEliminar