Wilsonart ofrece láminas de revestimiento del gabinete hechas de laminado que se pueden aplicar a la orientación de los armarios o de los estantes en el interior y cajones. Wilsonart revestimientos laminados vienen en una variedad de colores y proporcionan una superficie lisa, atractiva. Proteger el laminado y ayudar a mantener su apariencia con el cuidado y la limpieza.
WILSONART GABINETES
Lo que necesita
Paños suaves
Esponja suave
Jabonera
Limpiador de ventanas, alcohol metílico, acetona o disolvente de pintura
Espátula
Adhesivo de contacto
Limpie la humedad de los armarios de inmediato con un paño suave. Permitiendo que la humedad se siente en el laminado durante un periodo prolongado de tiempo puede causar manchas o deformaciones.
Limpie los gabinetes con una esponja suave, agua tibia y jabón. Seque los armarios a fondo después de la limpieza. Para las manchas difíciles, limpie los armarios con limpiador de ventanas, alcohol metílico, acetona o diluyente de pintura. Use estos productos con moderación y sólo si es absolutamente necesario. El uso excesivo de estos productos pueden dañar o decolorar el laminado.
Proteja sus gabinetes de la exposición excesiva a la luz solar directa. Dibuja las persianas o cortinas cuando la luz solar está en su apogeo y brillante directamente en los armarios. La exposición excesiva a la luz solar puede causar los armarios para marchitarse o perder color.
Reglue los bordes del laminado que pueden aflojarse. Raspar el pegamento seco desde el punto de suelta con una espátula. Aplique uniformemente una fina capa de adhesivo de contacto a ambos el marco del armario y el laminado. Espere unos minutos para que el adhesivo se seque un poco y llegar a ser brillante, a continuación, presione firmemente el laminado hacia abajo sobre el gabinete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario