jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo crear una plantilla personalizada para RapidWeaver

RapidWeaver permite a los usuarios de Mac para crear temas personalizados para sus páginas web. 

Cree las

RapidWeaver temas van más allá de la plantilla web en general, lo que permite a los usuarios modificar los temas a crear diseños totalmente personalizados para sus páginas web. El software de diseño web para Mac OS X viene equipado con más de 45 temas para los usuarios personalizar. Mediante el uso de un tema ya hecho en RapidWeaver, los diseñadores pueden crear el estilo que quieren para su sitio web sin tener que empezar de cero. Los diseñadores pueden hacer cambios que van desde simples modificaciones a la edición del tema por lo que es irreconocible en comparación con el original.



Crear un nuevo proyecto en RapidWeaver. Haga clic en el botón Temas, situado en la barra de herramientas.



Seleccione un tema para personalizar y controlar click sobre su nombre. Seleccione Duplicar tema y el nombre con el título de su proyecto.



Control y clic en el tema copiado y seleccione Mostrar contenido. Abra el archivo styles.css con software como CSSEdit, TextWrangler o Text Edit (usando el modo de texto sin formato). Edite las clases y los identificadores de los diferentes elementos del tema que desee. Por ejemplo, el cambio de detalles en # PageHeader h1 afectará el título de la página y # PageHeader h2 hará cambios a la consigna.



Abra el archivo index.html con TextWrangler, TacoHTML o Espresso. Mueva los componentes a diferentes posiciones en el archivo para cambiar el diseño de la página web.



Utilice PrefSetter o software similar para abrir el archivo theme.plist. Cambie sus preferencias para el tema de las opciones disponibles.



Edite los archivos individuales dentro de la carpeta css para que coincida con los cambios realizados en el archivo style.css. Dejando estos archivos sin cambios harán que su anterior edita desaparecida.



Cambie las imágenes para los botones, encabezados, los antecedentes y los demás con sus propias decisiones. Software para hacer este tipo de ediciones incluye RWMultitool o MWMultitool Lite. Asegúrese de que las imágenes que se utilizan para reemplazar son del mismo tamaño y tipo que las originales.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario