martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo crear SAP Jobs Antecedentes automáticamente

SAP permite la creación inmediata de fondo puestos de trabajo. 

CREAR EL FONDO

Sistemas de aplicaciones (SAP) aplicaciones clave se centran en la planificación de recursos empresariales (ERP). Aplicaciones de SAP crean una base de datos centralizada para todas las aplicaciones que se ejecutan dentro de una organización y de las aplicaciones de SAP están diseñadas alrededor del sistema R / 3, que proporciona la capacidad de las empresas para gestionar las operaciones de productos, bienes, materiales, contabilidad de costos y de personal de una fuente central. Por otra parte, las aplicaciones SAP están diseñadas con muchas características útiles, que incluyen la capacidad de crear trabajos en segundo plano de forma automática.



Entre en la pantalla Job Antecedentes Definir. En el menú, seleccione la opción "Herramientas". Seleccione "CCMS" de la lista que aparece. Haga clic en la opción "Jobs" de la lista que aparece. Haga clic en la opción "Definición" proporcionada en la lista disponible.



Introduzca un nombre de trabajo en el campo de nombre de trabajo.



Introduzca el Fondo Prioridad de empleos en el campo de la clase de trabajo. Los niveles de prioridad a partir de más alta a la más baja son A, B, y C.



Introduzca el servidor, en el campo principal de destino, donde el fondo de trabajo se ejecutará. Si desea que el trabajo en segundo plano para ejecutar en el servidor que está conectado actualmente, deje este campo vacío.



Haga clic en el botón "Start Time". Esta acción mostrará la ventana Hora de inicio donde se puede introducir la información para el trabajo en segundo plano.



Seleccione la opción "Fecha / Hora". Esta acción mostrará el área en la que puede introducir los ajustes deseados para automáticamente ejecutar el trabajo en segundo plano o si se desea, puede seleccionar una de las otras opciones de ejecución disponibles.



Ingrese la información solicitada para el trabajo en segundo plano.



Haga clic en el botón "Guardar". Esta acción guardará la información solicitada.



Haga clic en la flecha del icono verde. Esta acción mostrará la pantalla principal Definir Background Job.



Haga clic en el icono "Guardar". Esta acción para salvar a la definición del trabajo de fondo y enviarlo.



 

1 comentario: