Arcos compuestos son potentes y precisos.
COMPOSITE
Un compuesto de arco es un arco que se compone de más de un material. Normalmente, los compuestos arcos están construidos de madera, asta y hueso. Arcos compuestos asiáticos son bastante comunes y varían mucho en diseño dependiendo de su región de origen. Un simple arco compuesto asiática puede ser construido en su casa si usted tiene un poco de tiempo y paciencia.
Lo que necesita
Tira de cuerno, 4 pulgadas de ancho
Sierra eléctrica
Expediente
Tiras de metal
Pinzas
Gran pieza de arce, 2 pulgadas de ancho y de espesor 1/4-pulgada
Cola para madera
Pequeños trozos de pino
Papel de lija
Cuero
Cuerda del arco Nylon
Dividir la tira de cuerno en el centro de la sierra eléctrica para que tenga dos piezas. Presentar cada pieza a 1/4-inch grueso.
Coloque las tiras de metal sobre cada trozo de cuerno y utilizar pinzas para mantenerlos en su lugar. Apriete las abrazaderas suficiente para empezar a enderezar las tiras de cuerno, pero no lo suficiente como para romper o dañar la bocina. Después de varias horas, el cuerno se habrá ablandado lo suficiente para apretar las abrazaderas más. Continúe apretando las abrazaderas hasta que las dos piezas de bocina son tan cerca de recta como sea posible. Retire las abrazaderas y presentar las tiras de cuerno a 1/8-inch grueso. Recorte los pedazos de cuerno para que tengan la misma longitud. Idealmente, deben ser de 3 1/2 a 4 pies de largo.
Recorte el arce de modo que es 1-pulgada más corta que las tiras de cuerno. Coloque una tira de cuerno en una superficie firme y capa de la cara expuesta con pegamento. Coloque el arce en la parte superior de la bocina, perfectamente centrado horizontal y vertical, y presione firmemente. Aplicar cola en el arce y la parte superior con el segundo trozo de cuerno. Abrazadera y permita que el pegamento se seque de acuerdo a las instrucciones del fabricante.
Corte las dos orejas del arco de pino. Estos deben encajar exactamente en la parte superior de la de arce y entre las tiras de cuerno. Sólo estarán cerca de 1 pulgada de alto y 1/4-inch grueso. Mida cuidadosamente y utilizar el archivo para garantizar un ajuste perfecto. Pegue éstos en su lugar y dejar secar durante dos o tres días para asegurarse de que todo es sólido.
Utilice el archivo de tallar dos niveles, uno en cada oído del arco. Estas ranuras son los culatines que sostendrán la cuerda del arco. Deben ser de aproximadamente 1 pulgada de profundidad.
Redondear los extremos de la proa ligeramente usando el archivo. Sand la bocina, arce y pino liso con la lija. Es especialmente importante que la de arce es suave para evitar astillas cuando el arco está en uso.
Examine su arco para determinar donde desea que el agarre sea. Esto se determina principalmente por la comodidad personal, por lo que manejar el arco antes de tomar la decisión. Aplique el pegamento de madera liberalmente a esta área y envolver el grip de cuero. Deje que el pegamento se seque de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
Ate la cuerda de un arco de nylon para un nock del arco. Pase el otro extremo de la cuerda de un arco a través de la segunda nock y tire de burla por lo que el arco tiene una ligera curva a la misma. Debe haber suficiente tensión para que pueda disparar el arco con comodidad y alcanzar una distancia razonable con la flecha. Puede que tenga que experimentar con la tensión conseguirlo correcto. Una vez que encuentre la tensión correcta para usted, asegure la cuerda de un arco en su lugar. Su arco compuesto está listo para su uso.
Consejos y advertencias
Hornos se pueden comprar en muchas tiendas de suministro arquero. Busque cuerno que es flexible y fácil de manejar.
Utilice gafas protectoras cuando se corta o la presentación de la bocina para evitar que las piezas pequeñas de volar en sus ojos.
Encadenar un arco puede ser peligrosa si los retrocesos cadena. Para proteger sus ojos, use gafas protectoras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario