domingo, 17 de noviembre de 2013

Una nueva funda y cojines del sofá da una totalmente nueva

Una nueva funda y tirar almohadas da el sofá una totalmente nueva. 

ALMOHADAS funda

Si usted no está dispuesto a renunciar al sillón que ha estado en la sala de su familia o den por años, pero desea actualizar los muebles, hay varias opciones de la invención para re-propositivo. Cambiar el patrón de la tela o el color del sofá, así como hacer el sofá más cómodo será mantener el tema en su familia durante más tiempo. Hacer la pieza mucho más atractivo una vez que haya añadido los toques modernos de su elección.



Lo que necesita

Slipcovers

Cuchara de madera o espátula

Pintar

Tire almohadas

Pluma poli o abajo relleno

Studs

Hammer Suggest Edits Reutilización Con Slipcovers



Gire el sofá a su lado para pintar las piernas de madera de los muebles un nuevo tono brillante. Si la habitación está decorada en tonos cálidos, en forma de pared de granada roja paneles y mesas de color naranja-marrón, seleccione un color naranja intenso para las piernas. O, actualizar las piernas con patas en el sofá pintándolas de color blanco o negro brillante para que coincida con la decoración negro, blanco y gris moderno en la habitación.



Deje que la pintura se seque completamente antes de volver el respaldo del sofá una y la continuación del proyecto de re-propositivo.



Compra una funda con una tela resistente a las manchas como la sarga o gamuza en un color que coincida con la decoración de su sala de estar. Por ejemplo, si usted prefiere un color modesto en la sala de estar, elegir una funda de cacao de color que es más oscuro que el original color marrón claro del sofá. O bien, hacer el sofá de la característica de la habitación por la elección de una funda naranja turquesa o quemados para despertar una guarida marrón o gris medio.



Use una espátula o cuchara de madera para suavizar las esquinas de la funda y metida ordenadamente entre los cojines y las grietas del sofá.



Agregar dibujos cojines en un tono complementario al sofá re-utilizados. Por ejemplo, añadir almohadas con azul marino y rayas blancas al sofá para completar tema náutico de la sala de estar, o almohadas con estampados florales para una guarida de estilo victoriano.

Reutilización Con relleno



Compra por plumas o algodón hidrófilo en su tienda local de mejoras para el hogar.



Coge cada uno de los cojines de su sofá y descomprimir.



Retire el relleno de cada uno de los cojines y reemplazarlo con el nuevo relleno.



Martille los clavos que ha comprado en la ferretería en el contorno de los brazos o la parte inferior de la camilla. Hay varios colores y acabados metálicos disponibles que le darán el sofá un aspecto modesto pero actualizadas, o de colorido, arte deco sensación.



Coloque las almohadillas de nuevo en el sofá para proporcionar asiento, re-utilizados para su familia e invitados.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario