La piña, indígenas de las Américas, mantiene una exóticareputación.
PIÑA, INDÍGENA
Una almohada piña, colocado en la sala de estar o en la cama en un dormitorio de repuesto, recibe a sus huéspedes con un símbolo secular de hospitalidad. El simbolismo se remonta a principios de la época colonial, cuando el fruto era tan raro y caro que su presencia en la mesa significaba el anfitrión había ido más allá de sus invitados. Almohadas Piña también añaden un toque caprichoso a tropical, tiki o habitaciones de playa o fiestas temáticas.
Lo que necesita
Papel periódico
Tijeras
Tela amarilla
Alfileres
Tela verde
Máquina de coser
Hierro
Tejer aguja o pincho
Bateo de algodón
Aguja e hilo
Dibuja el contorno de una piña, usando una foto como guía, en un trozo de papel de periódico. La almohada terminado será de aproximadamente 2 pulgadas más pequeño que el contorno. Corte la forma de piña.
Doble la tela amarilla en medio para que el interior se enfrenta a cabo y el borde doblado se encuentra en la parte inferior. Coloque la mitad inferior de la piña de papel sobre la tela por lo que la parte superior de la zona redondeada cumple con los bordes superiores de la tela; las hojas puntiagudas se extenderá más allá de ella. Pin del papel a la tela y corte alrededor del patrón. Retire los pernos y ajuste la tela cortada a un lado.
Doble la tela verde y el pin con el modelo de papel, esta vez cubriendo la mitad superior del patrón. Corta las hojas puntiagudas y quitar los alfileres.
Alinee la parte inferior de una corte verde y la parte superior de un recorte amarilla a lo largo del borde recto con la parte interior de la tela hacia fuera. Fijar las piezas juntas. Coser las piezas a lo largo del borde recto, 1/4 de pulgada del borde. Repita con el otro par de piezas de color amarillo y verde.
Iron las espaldas de las dos formas de piña por lo que las costuras en posición plana.
Coloque las dos mitades de la piña con el interior hacia afuera. Pin en los bordes. Cosa 1/4 de pulgada desde el borde hasta el final alrededor de la forma, dejando 2 pulgadas abierto.
Voltee la almohada por la abertura. Puede que tenga que utilizar una aguja de tejer o un pincho para empujar las hojas puntiagudas en forma. Llenar la almohada con relleno de algodón.
Coser la abertura se cerró con un punto de la mano.
Consejos y advertencias
Su patrón de la piña de papel es reutilizable - se usa para hacer tantas almohadas como quieras.
Usted puede mezclar los colores o utilizar sus impresiones favoritas de tela para que coincida con su decoración.
Para almohadas piña aún más simple, use sólo una tela de color para toda la piña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario