lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo volver a sintonizar un amplificador de estado sólido

Cómo volver a sintonizar un amplificador de estado sólido

Amplificadores de estado sólido son conocidos por su coste barato, un sonido consistente y durabilidad. Aunque el sonido que crea el amplificador permanece relativamente similares durante largos períodos de tiempo, es todavía una necesidad de "volver a sintonizar" su amplificador sobre una base regular.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Guitarra eléctrica

Cable de conexión de 1/4-inch

Conecte el amplificador a una toma de corriente activa. Asegúrese de que el amplificador está apagado.

Baje todo el volumen y el aumento de botones en la parte frontal del amplificador para que no sople el altavoz al conectar su guitarra.

El uso de un cable estándar de parches 1/4-inch, conecte la guitarra al amplificador, conectar los extremos del cable en las entradas del amplificador y la guitarra. Verifique que las perillas de volumen y tono de la guitarra se convirtió en "0".

Encienda el amplificador. Una vez que se enciende, gire la perillas de volumen y tono de la guitarra a su volumen máximo.

Gire todas las perillas de agudos, graves y la ganancia del amplificador a su posición neutral. En la mayoría de los amplificadores, esto significa que la línea de los botones se enfrentan directamente hacia arriba, o en una posición de "12 en punto". Asegúrese de dejar cualquier efecto perillas, como reverberación o retardo, en la posición "Off".

Gire el control de volumen del amplificador a "2" o "3". Haga lo mismo con el control de ganancia. Se producirán Strum la guitarra y un sonido limpio.

Ajuste el volumen a un nivel deseado y tome nota de la posición de todos los mandos del amplificador. Sus posiciones finales se produzca el mejor sonido de su amplificador.

Consejos y advertencias

Cada guitarra y cada amplificador crearán un tono diferente cuando se juega. Ajuste el amplificador de forma regular va a crear el mejor sonido posible para su equipo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario