domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo volver a colocar un hogar de la pared

Ejecución de nuevos cables eléctricos no siempre requiere llamar a un profesional. 

REWIRE

Actualización de una instalación eléctrica hogares es a menudo necesario cuando la remodelación, con lo que una unidad de alquiler en cumplimiento del código o actualizar el cableado antiguo por razones de seguridad. Como los circuitos ya han sido establecidos, creando un esquema tridimensional y sustitución de cableado de la casa es mucho más fácil que el cableado de una pared a partir de cero.Con algunas herramientas manuales comunes, y un par de trucos profesionales, el interior de una pared puede ser reconectado en unas pocas horas.



Lo que necesita

Pry-bar

Martillo

Extensión

Luz de trabajo

Destornillador

Multímetro

Flash

Cinta métrica

Cinta Fish

Nuevo cable eléctrico

Alicates eléctricos

Nails

Yesos y pintura (opcional)



Retire la placa base de la pared, lo más cuidadosamente posible, con una estrecha palanca-bar y un martillo.



Desconecte la alimentación, en el panel de servicio a la habitación con los circuitos va a sustituir. Ejecutar un cable de extensión y de la luz del trabajo de un circuito energizado en la habitación está reconectado.



Eliminar todas las placas de cubierta, puntos de venta y los interruptores de las cajas eléctricas con un destornillador.



Análisis de todos los circuitos en la habitación con un multímetro para garantizar la alimentación está apagada. Ajuste el medidor a su valor de CA de 120 voltios. Toque uno de los medidores de sondas ni al tornillo de latón o plata en los terminales del lado de una toma de corriente o el interruptor. Toque el metros otra sonda a la restante de plata o de tornillo de cobre del enchufe o interruptor. Una lectura de 0 indica que los circuitos están apagados.



Examine el cableado existente, mirando el interior de la pared de la parte inferior de donde se retiró la placa base - con una linterna. Moverla suavemente y tire de un extremo de cada cable para ver donde los cables de alambre, y lo que se está conectado.



Ejecutar una cinta métrica sobre la parte exterior de la pared entre los puntos de conexión de cables. Mida y corte los cables nuevos para todos los circuitos, con pinzas eléctricas. Consulte los códigos locales para los requisitos de tamaño de alambre.



El trabajo hacia abajo desde el interruptor de alta o toma de corriente de la pared. Inserte una cinta de pescado a través de la abertura en la caja eléctrica donde se eliminó el interruptor o de salida, hacia abajo a la abertura de la placa base en la parte inferior de la pared. Conecte el nuevo cable al final de la cinta de pescado y tire del hilo a través de la pared. Doble el alambre alrededor del borde de la caja eléctrica para mantener el cable en su lugar.



Coloque el nuevo alambre a lo largo de la abertura de la placa base hasta el punto que se va a conectar al cable que viene del panel de servicio. Si también va a cambiar el cable de conexión de los circuitos de salas al panel de servicio, ejecutar un nuevo hilo a lo largo de la ruta del cable viejo, utilizando la cinta de pescado según sea necesario. Franja de una pulgada de aislamiento del extremo de cada alambre con las pinzas eléctricas. Áspero-en todos los cables nuevos antes de comenzar a cambiar a cualquier conexión.



Retire los cables existentes, con un destornillador, de las conexiones de los interruptores y tomas - uno a la vez. Conecte el nuevo cable, conectar el cable vivo negro al tornillo dorado y el cable neutro blanco al tornillo de plata. Conecte el cable verde de tierra al tornillo verde de tierra en la salida o switch. Reemplace hardware antiguo que no tiene tornillos de tierra con nuevos interruptores y tomacorrientes. Envuelva cada cable firmemente alrededor de cada tornillo de conexión para los cables estén firmes y no se superponen entre sí.



Afloje las tuercas del alambre de los cables empalmados con los dedos, tomando nota de la configuración del cableado. Por razones de seguridad, marque cada cable con un marcador, la designación de cada cable A, B, C, etc Inserte los extremos de los cables nuevos en las tuercas de alambre y gire las tuercas apretadas con los dedos.



Revise los dos extremos de cada nueva conexión del cable, asegurando el cable esté bien sujeta. Apague el suministro eléctrico en el panel de servicio. Compruebe cada circuito con el multímetro y desconecte la alimentación de marcha atrás.



Vuelva a instalar cada placa del interruptor, la salida y la tapa con el destornillador. Vuelva a colocar la placa base con un martillo y clavos. Parche de la parte superior de la placa base con yeso y pintar si es necesario.



Consejos y advertencias

Agregue algunas pulgadas adicionales a la longitud al cortar cables nuevos, para asegurarse de que tendrá un montón de cables para trabajar.



Verifique los códigos locales de construcción antes de comenzar el trabajo. Muchas jurisdicciones requieren un electricista autorizado para realizar las reparaciones eléctricas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario