viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo utilizar métodos alternativos Hogar Calefacción seguridad



Cada año, hay una estadística triste - como el 91-años de edad, hombre de Massachusetts que murió la víspera de Navidad de las heridas sufridas cuando su ropa se incendió en un calentador. A menudo se utiliza para reducir los costos de energía, espacio calentadores-estufas, calentadores eléctricos de zócalo, calentadores de gas y queroseno portátiles calentadores de por lo menos siete veces más probabilidades que los sistemas de calefacción central para producir una percepción pública fire.The que algunos calentadores son mucho más seguros que los otros no necesariamente está respaldada por los hechos, dice el Dr. John Hall, director de Análisis de Incendios de la NFPA y la División de Investigación. Todos los calentadores pueden ser seguros si se usan correctamente y peligroso si trick improperly.The utilizado no es encontrar el dispositivo que se va a ser seguro de sí mismo, dice el Dr. Hall. El truco es encontrar la manera de estar a salvo de cualquier dispositivo que own.The NFPA ofrece los siguientes consejos sobre el uso de calentadores de forma segura:

Instrucciones

Mantenga todo lo que se pueda quemar-paredes, muebles, telas, por lo menos a un metro o un metro de distancia de los equipos de calefacción, ya sea un horno, chimenea, estufa de leña o un calentador portátil. Evite sentarse demasiado cerca de una fuente de calor, que puede encender la ropa.

Utilizar solo equipo que lleva el sello de un laboratorio de pruebas reconocido, como Underwriters Laboratories (UL).

Contrate a un profesional calificado para instalar equipos de calefacción de parada.

Apague los calentadores portátiles al salir o ir a la cama de la habitación.

Para que queman combustible calentadores, utilice siempre el combustible adecuado según lo especificado por el fabricante. Por ejemplo, no utilice gasolina en un calefactor de queroseno.

Asegúrese de que su estufa de leña o chimenea tiene una puerta o una pantalla para evitar que las chispas salten a la habitación. Grabar sólo madera seca seca. Permita que las cenizas se enfríen antes de desechar en un recipiente metálico mantenerse a una distancia segura de la casa.

Asegúrese de que todo el equipo que quema combustible se ventila hacia el exterior para prevenir la intoxicación por monóxido de carbono.

Si percibe olor a gas en el calentador de gas, no intente encender el aparato. Apague todos los controles, y las puertas y ventanas abiertas. Llame a un profesional.

Instale y mantenga detectores de monóxido de carbono y detectores de humo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario