Un viejo pergamino en una botella es otro juguete divertido o atractivo idea de decoración.
DESFILE ANTIGUO
Dando un papel desplácese una antigua mirada puede dar un aspecto más auténtico o decorativo para una variedad de usos. Pila unos rollos de cinta atados como un complemento decorativo en una estantería o pegue un pergamino envejecido o dos en un florero claro para complementar una habitación con una decoración peculiar y fascinante. También puede utilizar estas técnicas para rollos de edad para que los niños jueguen con, como pretend tesoro pirata mapas o manuscritos arqueológicos enterrados.
Lo que necesita
Té
Agua
Papel
Vela
Lámpara eléctrica
Escribir o dibujar el contenido del desplazamiento antes del envejecimiento del papel para mantener la coherencia entre el estado de la tinta y el papel. Si lo desea, espolvorear gotas de agua sobre la tinta antes de que se seque por completo para echar a perder el mensaje.
Steep dos o más bolsitas de té en una taza de agua durante 15 minutos o más para hacer té muy fuerte.
Remojar el papel en la té y deje que se seque con el fin de teñir de un color marrón envejecido. Después de que se seque, pintura o dab partes de él con una bolsita de té húmeda para crear manchas y decoloraciones, o relajarse y secar el papel otra vez para oscurecer el color.
Quemar los bordes ligeramente con una vela para crear, bordes irregulares o partes dañadas oscurecer del papel mediante la celebración de más de una bombilla. Si los niños están involucrados en la embarcación, asegúrese de que tengan supervisión de un adulto cuando se utilizan fuentes de calor o llamas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario